Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan a Silvia Pinal hospitalizada por complicaciones en su salud

Silvia Pinal fue hospitalizada desde anoche, aseguró la periodista Flor Rubio.
lun 28 junio 2021 10:40 AM
The Academy Of Motion Picture Arts And Sciences Presents An Academy Tribute To Gabriel Figueroa
Silvia Pinal.

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México, así se informó esta mañana en la sección de espectáculos del programa matutino “Venga la Alegría”.

A pesar de que Alejandra Guzmán compartió este domingo una imagen en la que se muestra abrazando y besando a Doña Silvia sin alarmar por la salud de la primera actriz, según la periodista Flor Rubio, la Diva del Cine Mexicano estaría internada por un problema con la presión arterial.

Publicidad

El pasado 18 de junio Sylvia Pasquel desmintió que su mamá hubiera fallecido, después de que trascendió la noticia.

“Amigos, qué pena que tenga que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes, sobre el fallecimiento de la señora Silvia Pinal; esto no es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud, está en este momento celebrando el cumpleaños con su bisnieta Michelle y Camila, y Stephanie, están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando. Mi mamá está mejor que nunca, está preciosa, está hermosa, está saludable”, dijo Pasquel a través de sus redes sociales.

Publicidad

Días después circularon las imágenes de doña Silvia en la celebración de cumpleaños de su bisnieta Michelle Salas, quien viajó de España a México para festejar su cumpleaños 32 en familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad