Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de la polémica, Michelle Salas publica foto inédita de su familia

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una entrañable fotografía en la que recalcó lo mucho que extraña a su familia.
jue 06 mayo 2021 12:30 PM
Michelle Salas
Michelle Salas

Hace unos días, Michelle Salas sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece junto a Frida Sofía , esto en medio de la polémica que envuelve a la familia, luego de la fuerte acusación que la hija de Alejandra Guzmán hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán al acusarlo de haber abusado de ella cuando tenia cinco años.

Y es que, como parte de una dinámica en Instagram, la modelo de 31 años complació a sus seguidores compartido un vieja fotografía en el que ambas integrantes de la dinastía Pinal aparecen de niñas conviviendo, aunque, la también influencer evitó dar un solo comentario o detalle sobre dónde ni cuándo fue tomada la imagen.

Publicidad

Ahora, las emociones parecen estar a flor de piel entre los integrantes de la dinastía Pinal, y aunque Michelle se ha mantenido al margen, la modelo volvió a causar revuelo en redes luego de publicar una imagen en la que aparece en brazos de su bisabuela, Silvia Pinal, mientras su tatarabuela, María Luisa Hidalgo, y su mamá, Stephanie Salas, sonríen a la cámara.

"Las extraño tanto", escribió Michelle sobre la imagen que adornó también con un corazón.

Michelle Salas y su familia
Michelle Salas y su familia

La publicación de inmediato provocó la reacción de sus seguidores que empezaron a llenar de elogios a la famosa dinastía y aplaudieron la actitud que Michelle Salas ha adoptado desde que comenzó la polémica en su familia.

"Aparte de guapa inteligente", "Linda definitivamente, mujer sin escándalos, hermosa niña", "Ella es muy tierna... además hay que ser agradecida", "Doña Silvia Pinal, siempre bella", son algunos de los mensajes que se pueden leer en los perfiles de redes sociales que retomaron la fotografía.

Publicidad

Aunque Michelle Salas no ha querido tomar una postura sobre la polémica familiar, como parte de la entrevista que Quién realizó en 2019 a Frida Sofía, uno de los cuestionamientos que no podían pasar por alto era la relación que existe entre ellas y los fallidos intentos que tuvo por contactarla y buscar su apoyo.

michelle-salas-frida-sofia.jpg
Frida Sofía y Michelle Salas

De acuerdo con las palabras de Frida, la rivalidad que surge entre ellas ha sido propiciada por los medios, además de que la hija de Pablo Moctezuma intentó buscar varias veces a su sobrina para intentar tener una cercanía, sin embargo, la hija de Luis Miguel siempre habría ignorado sus mensajes y llamadas.

“Crecimos juntas, Michelle era mi ejemplo a seguir, en serio. Es guapísima y tiene mucho estilo; la prensa empezó esta rivalidad. Siempre me han comparado con ella, no entiendo por qué, no somos las únicas primas en la familia, ella tiene una hermana, porque no la comparan con Camila que comparen los hechos, porque no hablan sobre que ella no se tituló y yo sí. Tengo cosas malas, pero también buenas, igual que ella” declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad