Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una gran impresión lo es todo

Es sumamente importante tener lo necesario para hacer bien nuestro trabajo, por eso una buena impresora es uno de los básicos que necesitamos para incrementar nuestra productividad.
mié 23 junio 2021 10:57 AM

A todos nos ha pasado, terminamos un proyecto y es momento de imprimir, entonces de la nada aparecen un sinfín de situaciones inesperadas que transforman nuestro día en una carrera de obstáculos con el tiempo encima. Sea porque ya es muy tarde, porque no hay cerca un lugar para imprimir o porque es necesario hacer una larguísima fila para esperar turno, es entonces cuando pensamos: “¿por qué no tengo una impresora?”

Publicidad

Nada más lógico, esta es sin lugar a dudas la mejor solución que puede haber. Imprimir con gran calidad, a cualquier hora y sin tener que salir de casa, es algo que nos hará la vida un poco más sencilla, además de ser una gran herramienta de trabajo para un profesional. Sin decir más, todo se resuelve con Smart Tank 530 de HP, el multifuncional que ofrece una amplia gama de posibilidades.

Publicidad

El alto volumen de rendimiento es una de sus principales características, imprime hasta 12,000 páginas en negro, o hasta 8,000 a color desde su primera compra. El tiempo de duración de la tinta es de hasta tres años, lo que permite una gran cantidad de trabajos realizados y finalizados en papel.

Publicidad

Esta tecnología se adapta contigo, incluso desde tu celular usando HP Smart App, puedes enviar documentos o imágenes para imprimir. Si hablamos del escáner, este es un 38% más rápido gracias al alimentador automático de 35 páginas.

Esto es tener total libertad de impresión. No solo tendrás una calidad óptima, sino también facilidad en conectividad, durabilidad e ilimitadas opciones para darle a cada trabajo el mejor final. Smart Tank 530 de HP hace la vida más fácil para que nosotros hagamos lo que debemos con pasión y creatividad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad