Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quiere reinventarse: Isabel busca diseñador joven para que le haga su nuevo logo

En el 2022 la monarca británica celebrará su Jubileo de Platino por cumplir 70 años en el trono, con motivo de este importante momento es que la Casa Real quiere usar un diseño especial.
mié 23 junio 2021 12:34 PM
2021 G7 Summit - Day One
Isabel II es la soberana como más años en el trono de Gran Bretaña. En 2022 cumplirá 70 años como reina.

Desde ya la Casa Real de Reino Unido se encuentra preparando todos los detalles para el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, a principios de mes compartieron la agenda oficial de todos los eventos que se realizarán para conmemorar tan importante fecha, ya que la reina es la primera soberana en cumplir 70 años de reinado.

El desfile Trooping the Colour, fiestas en la calle y un concierto en directo en el Palacio de Buckingham son parte de los festejos que se realizarán entre el 2 y el 5 de junio de 2022.

Publicidad
Palacio de Buckingham.
Palacio de Buckingham.

Fue ayer que, desde la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real, se lanzara una convocatoria abierta a todos los diseñadores y artistas británicos, entre 13 y 25, para que participen mandando su mejor propuesta de un nuevo logo para la reina Isabel, que será usado en todos los productos oficiales, pantallas gigantes y en sus redes sociales para el Jubileo el próximo año.

“La Reina ha inspirado a muchos artistas y diseñadores durante sus casi 70 años de reinado, ¡y ahora te pedimos que también te inspires! Si eres un artista o diseñador entre 13 a 25 años y vives en el Reino Unido, nos gustaría que diseñaras un emblema para el Jubileo de Platino de Su Majestad el próximo año. El diseño ganador aparecerá en productos oficiales, pantallas grandes y ampliamente en nuestros canales de redes sociales en 2022. El concurso está dirigido por @vamuseum en nombre de Su Majestad la Reina y el ganador se anunciará este verano”, se lee en el post anunciando el concurso.

Publicidad

Además, todos los detalles para los participantes se encuentran ya en la página oficial de la Familia Real. Dado el rango de edades que se requiere para poder ingresar, se entiende que están buscando un diseño muy juvenil que conecte con esta audiencia de la reina.

El ganador, además de tener el honor de que su diseño aparezca por todos lados durante el Jubileo, también será invitado a la Platinum Party en el Palacio de Buckingham.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad