Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick explica por qué solo tiene novias mucho más jóvenes que él

El modelo aclaró durante el programa especial rumbo al final de 'Keeping Up With the Kardashians', que no busca chicas jóvenes, son ellas quienes le encuentran a él.
lun 21 junio 2021 12:21 PM
Scott Disick
Scott Disick.

Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, es muy consciente de las habladurías que ha provocado su vida sentimental desde que se separó oficialmente de la mamá de sus tres hijos. En los últimos años, a Scott se le han conocido dos parejas oficiales: su ex Sofia Richie y su actual novia Amelia Hamlin.

Sofia, la hija menor del cantante Lionel Richie y hermanastra de la diseñadora Nicole Richie, es dieciséis años menor que él, y la diferencia de edad con Amelia resulta aún mayor, ya que ella acaba de cumplir veinte años la semana pasada.

Publicidad

Sin embargo, Scott aprovechó su participación en el especial que su familia política grabó para celebrar el final del reality 'Keeping Up With the Kardashians', donde él ha seguido apareciendo con regularidad, para aclarar que se trata tan sólo de una casualidad y que no se fija únicamente en chicas jóvenes.

El presentador Andy Cohen compartió una pregunta de un fan durante la segunda parte de la reunión, preguntando por qué Disick, de 38 años, sale con mujeres mucho más jóvenes .

Sofia Richie y Scott Disick
Sofia Richie y Scott Disick tuvieron una relación que duró tres años.

"Todo el mundo está equivocado en eso de que yo busco novias jóvenes", ha afirmado Scott, que insiste en que en realidad son ellas quienes se sienten atraídas por él debido, en su humilde opinión, a su atractivo físico. "Me digo a mí mismo que es porque parezco joven".

Disick y Hamlin, de 20 años, provocaron por primera vez rumores de un posible noviazgo en octubre de 2020, aunque no confirmaron su relación hasta febrero. Ella respondió a las personas "extrañas y críticas" a través de su historia de Instagram en diciembre de 2020 en medio de críticas sobre la diferencia de edad de la pareja.

Publicidad

“Las personas pueden abrazarse a sí mismas como se sientan adecuadas en ese momento”, escribió. “La gente crece. Las personas aprenden a amarse a sí mismas cada vez más".

Scott Disick; Amelia Hamlin
Scott Disick y Amelia Hamlin son tan cercanos que incluso les gusta combinar colores en su vestimenta, como el orange hues, durante una caminata por Miami.

Una fuente le dijo a Us Weekly en abril que "la edad no es realmente un problema" para la estrella de Flip It Like Disick dada su relación pasada con Sofia Richie, con quien salió de forma intermitente desde septiembre de 2017 hasta agosto de 2020, informó su enfoque para salir con Hamlin.

“A pesar de su diferencia de edad, tienen más en común de lo que la gente piensa. … Se ve a sí mismo como más joven de lo que es ”, reveló la fuente. "Amelia es realmente madura y actúa mayor que ella, así que se llevan bastante bien".

Kourtney Kardashian habló sobre su relación con Hamlin durante la segunda parte de la reunión. “Quien quiera que lo haga feliz, como, yo le daría mi bendición”, respondió la fundadora de Poosh, de 42 años, cuando se le preguntó si aprobaba a la pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad