Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian admite por fin qué cirugía estética se hizo en la cara

Khloé Kardashian confirmó por fin que se ha sometido a una rinoplastia para aclarar que nunca ha mentido al respecto.
lun 21 junio 2021 09:09 AM
201546905_846234462955942_4112066687804068143_n.jpg
Khloé Kardashian

En el pasado, Khloé Kardashian siempre había prometido que, si algún día tomaba la decisión de pasar por quirófano para hacerse un retoque estético, ella sería la primera en confirmarlo para hablar públicamente del tema e intentar que la intervención le saliera a cambio totalmente gratis.

Publicidad

Cada vez que alguien la acusaba de haberse sometido a una cirugía plástica en secreto cuando salía a la luz alguna fotografía en la que lucía un aspecto algo diferente, como sucedió recientemente con un anuncio suyo para una marca de medicamentos, ella insistía en que se debía a su equipo de maquilladores, capaces de alterar su facciones con contouring.

Sin embargo, la celebridad de 36 años quiso terminar con las especulaciones sobre su rostro para aclarar que, aunque muchos piensen que va por su "tercer trasplante de cara", en realidad solo se ha sometido a una rinoplastia.

Publicidad

"En mi caso, todo el mundo dice: 'Oh dios mío, se ha hecho su tercer trasplante de cara'. Pero yo me he operado la nariz una única vez, con el doctor Raj Kinodia, y todo el mundo se ha enfadado muchísimo porque no haya dicho nada al respecto", ha confesado en la segunda parte del especial que ha grabado junto a sus hermanas, que se ha emitido este domingo, para celebrar el final del reality 'Keeping Up with the Kardashians'.

"Nadie me lo había preguntado hasta ahora. Eres la primera persona que me ha preguntado algo acerca de mi nariz en una entrevista", le ha explicado al presentador Andy Cohen. "Claro que me he puesto infiltraciones, aunque no tanto bótox. He reaccionado muy mal al bótox en el pasado", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad