Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Destapan impactante regaño de Jorge Vergara a los jugadores de Chivas

El ex directivo rojiblanco, quien falleció en 2019, mostró su molestia tras la eliminación en Copa MX ante el Atlante.
lun 21 junio 2021 09:32 AM
Jorge Vergara
Al parecer la salud del empresario mexicano cada vez empeora más.

El documental ‘Chivas: El Rebaño Sagrado’ se estrenó este fin de semana por Amazon Prime Video, en él, se desnuda la intimidad del club durante la temporada 2019. Y desde su estreno mostró una escena que será recordada por la afición y ex jugadores, pues en ella se puede ver a Jorge Vergara regañando a los futbolistas tras haber sido eliminados.

Tras la eliminación de Chivas ante el Atlante en la Copa MX en el Estadio Akron, el fallecido empresario entra a los vestidores y lo primero que le dijo a los jugadores es que fueron arrogantes.

Publicidad

“Si ustedes vieran la forma en que se veían desde acá arriba la arrogancia que tenían, la soberbia. No me chi***en, que después de haber sido campeones y el mismo equipo no puede hacer el mismo objetivo”.

“Perdieron el partido y lo perdieron con el Atlante, el penúltimo lugar de la liga de ascenso… ¡el Atlante!, ¡no manchen!”, declaró visiblemente Vergara.

En las imágenes se muestra a jugadores como Carlos Fierro, Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Rodolfo Cota, Rodolfo Pizarro, quienes se puede apreciar que únicamente agachan la cabeza mientras escuchan las palabras del empresario.

Publicidad

Durante su regaño, Vergara dejó ver a sus jugadores que no pasaba por buen momento de salud, además de expresarles que estaba metido en severos problemas con sus empresas y en su relación familiar, pero aún así, no dejó de pagarles su sueldo.

"Tengo 26 años de mi vida con muchos problemas y los últimos dos años de mi vida ¡de la chin**da! He tenido los dos p**os años con más problemas en toda mi vida. De salud, emocionales, personales, con el negocio, con los abogados, con los jueces, con la corrupción, ¡Y no me rajé un día!, ¡Ni un día dejé de pagarles a ustedes un centavo!", declaró.

Jorge Vergara
Jorge Vergara

Ante el silencio y las caras largas de los futbolistas, Vergara les declaró que el equipo volvería a ser campeones, con o sin ellos, pues ese era uno de los objetivos que se había propuesto al comprar al equipo.

Publicidad

"Hace quince años que compré Chivas con una visión muy clara y muy sencilla: tener a los mejores mexicanos en la cancha liderando el fútbol mexicano y que saben que son capaces de ser mejores que cualquier equipo extranjero en el mundo y en este país y la actitud es lo que tiene que cambiar”.

Fallece Jorge Vergara, dueño del Deportivo Guadalajara y Grupo Omnlife

“Véanse en un espejo esta noche y pónganse a pensar lo que estoy haciendo mal, somos los ex campeones de las dos copas en este país y no tenemos constancia para ser campeones todos los días", puntualizó.

El video rápidamente se empezó a viralizar en redes sociales donde recibió cientos de comentarios de los usuarios que calificaron como un verdadero líder a Jorge Vergara, quien fuera dueño del Club Chivas durante más de 15 años y quien falleció en noviembre del 2019.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad