Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry, el gran ausente en las felicitaciones por el cumpleaños de William

Este 21 de junio, el primogénito de Charles y Lady Di cumple 39 años y tanto su padre como su abuela, la reina Isabel II, ya le expresaron sus buenos deseos.
lun 21 junio 2021 09:17 AM
Príncipe William en su cumpleaños 39
Esta es la imagen que William publicó agradeciendo las felicitaciones que ha recibido por su cumpleaños 39.

Mientras que ayer domingo recibía felicitaciones por el Día del Padre, hoy el príncipe William está celebrando su cumpleaños 39 y tanto su papá como su abuela le mandaron mensajes para felicitarlo públicamente.

La primera en felicitarlo temprano por la mañana fue Isabel II, pues en la cuenta oficial de Twitter de la familia real se publicó: “¡Deseando al duque de Cambridge un muy feliz cumpleaños hoy! #HappyBirthdayHRH ”. El mensaje fue acompañado con algunas fotos del príncipe junto a su esposa, Kate Middleton y sus hijos.

Publicidad

Por su parte, su orgulloso papá, el príncipe Charles, no podía dejar de unirse a la celebración y también quiso mandarle un mensaje de cumpleaños públicamente, posteando en la cuenta de Instagram de Clarence House el mismo mensaje que la reina.

Aunque eso sí, con fotos diferentes puesto que una es un throwback en blanco y negro de él con su hijo cuando era bebé; mientras que en la segunda fotografía sale William junto a Charles y Camilla de Cornwall. Esta última foto fue tomada en 2014, durante los primeros Invictus Games de su hermano Harry.

Publicidad

Hasta el momento, Harry no ha mandado ninguna felicitación pública para William.

De cualquier forma, William ya recibió miles de felicitaciones (y las que faltan), por lo que ha mandó un mensaje a través de la cuenta de Instagram de los duques de Cambridge agradeciendo: “Gracias por todos los deseos de cumpleaños y amables mensajes 🎂”.

Para no cambiar la costumbre, se espera que el príncipe, segundo en la línea de sucesión al trono de Reino Unido, festeje su cumpleaños en privado en el Palacio de Kensington junto a su familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad