Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Martín acepta audio donde exige dinero, pero asegura que fue manipulado

La actriz dice que aunque lo que se escucha en el audio, que dio a conocer Ventaneando, es real, 'era un acuerdo privado y mutuo'.
sáb 19 junio 2021 08:14 AM
claudia-andres.jpg
Claudia Martín y Andrés Tovar.

Claudia Martín rompió el silencio luego de que el programa Ventaneando filtrara una conversación entre ella y su ex esposo, Andrés Tovar, en el que aparentemente ella pide al productor que le entregue una cantidad de dinero para salir a desmentir una supuesta infidelidad con Maite Perroni.

A través de una llamada telefónica para el programa Hoy, la actriz aseguró que la conversación fue manipulada; además, reveló que la plática con Andrés se hizo de forma privada, por lo que le sorprende que haya salido a la luz.

Publicidad

"Estos audios son parte de una conversación con mi ex pareja; lo único que acabo de decir es que era un acuerdo privado y mutuo, al que ya habíamos llegado desde mucho tiempo, antes de que nuestra separación se hiciera pública. Fue una conversación que se llevó a cabo en un ambiente privado y, ahorita, como ves, desafortunadamente se está tergiversando la información y la están sacando de contexto", explicó la protagonista de Sin tu mirada.

La artista se dijo dispuesta a llevar su separación de forma privada e incluso reiteró que no ha sido nada fácil este tema para ella.

"Como en su momento yo dije en mi comunicado, este divorcio está haciendo para mí un proceso doloroso. Lo único que busco y siempre he buscado es conducirme en mi vida de manera pacífica. Quisiera y estoy dispuesta todavía y siempre ha sido mi postura, a llevar este divorcio de manera pacífica; ustedes saben que yo nunca he estado metida en ningún tipo de escándalo, lo único que ha hablado de mí es mi trabajo y en eso quiero seguir enfocándome", aseguró.

Publicidad

Martín destacó que luego de haber concluido su participación en la telenovela Fuego Ardiente, por ahora está buscando trabajo.

claudia-martin-andres.jpg
Claudia Martín asegura que está en paz.

La actriz dijo que pese a la filtración de los audios ella está "en paz conmigo misma, durante toda mi relación siempre fui honesta, siempre di lo mejor de mí, siempre hice lo que creía que era lo mejor dentro de un matrimonio y por eso yo estoy tranquila. Simplemente hay cosas que terminan y yo me estoy enfocando en seguir con mi vida, en tomar terapia, en seguir con mi carrera… en apoyarme en familiares, en mis seres queridos, en mis amigos.

"Por supuesto que no es sencillo, no ha sido fácil, ha sido doloroso, sobre todo que yo he mantenido mi vida muy privada. Lamentablemente llega el punto en el que, si me gustaba decir todo esto, en el momento en que hacen una manipulación de una información como que yo estuviera exigiendo algo a cambio de otra cosa, ahí sí ya pues no estoy de acuerdo", agregó.

Finalmente, sobre si se arrepiente de lo que dijo, Claudia replicó: "Lo que es lamentable es que sea público. Creo que cada pareja tiene su proceso de divorcio y en esta ocasión lo lamentable es que haya sido público; simplemente es parte de una conversación, no es la conversación entera y yo tampoco tengo porqué dar más información de esa conversación".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad