Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni iniciará proceso legal contra Claudia Martín por difamación

Se dice que la actriz y cantante buscará limpiar su nombre ante la controversia que ha provocado por supuestamente tener una relación extramarital con el productor.
jue 03 junio 2021 03:11 PM
Maite Perroni, Claudia Martín y Andrés Tovar
Maite Perroni, Claudia Martín y Andrés Tovar

A pesar de que Maite Perroni no se ha pronunciado públicamente sobre la noticia que la señala como la causante de la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar, ha trascendido que iniciará acciones legales para poner fin a estas especulaciones.

De acuerdo al periodista Gil Barrera, el licenciado Guillermo Pous iniciará acciones formales contra Martín por “difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente Maite Perroni”.

Publicidad

“Estoy en condiciones de confirmar que Guillermo Pous inicia acciones formales contra Claudia Martín por difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente Maite Perroni”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter

De esta forma, la actriz y cantante buscará limpiar su nombre ante la controversia que ha provocado esta información en redes sociales, donde incluso ha trascendido que la integrante del elenco de la telenovela Fuego Ardiente dejó de seguir Maite, a pesar de que antes eran grandes amigas.

Guillermo Pous y Maite Perroni
Guillermo Pous y Maite Perroni

Por su parte, Claudia sigue concentrada en promocionar el final de la telenovela en la que comparte set junto a Carlos Ferro, Kuno Becker y Mariana Torres. Recordando que la periodista Martha Figueroa dijo en el programa Hoy que algunos rumores aseguran que Martín estaría “muy cerquita” a uno de sus compañeros elenco tras su separación de Tovar.

Publicidad

Aunque se rumoró que Andrés Tovar y Claudia Martín habían terminado su relación por que el productor le fue infiel con Maite Perroni, fueron los propios conductores del programa Sale el Sol, quienes confirmaron durante el matutino la separación luego de dos años de matrimonio.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

No obstante, Ana María Alvarado aseguró en que la ruptura se dio por cuestiones de la convivencia en pareja y no por una tercera en discordia. “Se separaron. La pandemia. Estragos de la pandemia, hubo cosas en las que no se pusieron de acuerdo, me imagino, pero están diciendo que hubo una tercera en discordia y me dice Andrés que no es así, que están culpando a Maite Perroni pero que para nada. Fueron dilemas de pareja, lo decidieron amorosamente, en conjunto, están en buenos términos”.

Y a pesar de que se aseguró que la separación se dio en los mejores términos, la actriz ya eliminó todas las fotografías en las que aparecía con su todavía esposo en las redes sociales.

Claudia Martín
Claudia Martín

Además, la guapa actriz publicó algunas fotos con frases que sin duda, sus seguidores sospecharon que se trataban de algunas indirectas tanto para Andrés como para Maite. “La intuición no se equivoca”, fue una de las imágenes que compartió la actriz. Así como “Los actos siempre tendrán la última palabra”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad