Su presencia más cercana en la pantalla fue en la serie de Manolo Caro, para Netflix, La casa de las flores, en la que también se mostró como una mujer de alta sociedad con andanzas que rompieron tabús en muchos sentidos, aunque prefirió no seguir adelante con ese proyecto.
Una de las sorpresas más grandes la dio en el filme, estrenado el 25 de diciembre, Dime cuando tú, en el que le dio vida a Inés, la abuela del protagonista Will (al que le dio vida Jesús Zavala), y que significó su regreso a la pantalla grande y su primer personaje de una mujer de cierta edad.

Ahora Verónica dio una grata sorpresa al reaparecer en la cuenta de Instagram de la firma nacional Rosa a la Mexicana, lo hizo para agradecer públicamente que la dueña, Rocío Loya, le envió unos aretes que fueron diseñados específicamente para ella, en color y materiales.
Loya tomó la llamada de Quién para contarnos la primera vez que tuvo contacto con Castro y la forma tan amable en la que la trató: "La señora Verónica es un verdadero amor. Vio nuestros accesorios y acordamos una llamada, yo estaba en shock porque me hablaba como si nos conociéramos de toda la vida".