Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro se habría casado en secreto y, por ello, peleado con su mamá

Verónica Castro y su hijo Cristian se habrían peleado por supuesta boda del cantante con una argentina
viernes 12 marzo 2021
Cristian y Verónica Castro
Cristian y Verónica Castro

Verónica Castro y su hijo mayor, Cristian Castro, ya no se hablan, según informó el periodista de espectáculos Chucho Gallego.

El periodista detalló que madre e hijo dejaron de tener contacto porque el cantante se habría casado en enero en Los Ángeles con una argentina de nombre Maite, boda que no contó con la aprobación de la diva de las telenovelas.

Publicidad

Al enterarse de que su hijo se había casado de nueva cuenta, la actriz le marcó para regañarlo. La llamada acabó en una discusión tan fuerte que el cantante habría bloqueado a su mamá en WhatsApp, contó Gallegos.

Cristian Castro y su nueva novia, Maite
Cristian Castro y su nueva novia, Maite

“Madre e hijo discutieron vía telefónica a tal grado, que él la bloqueó en WhatsApp. No es novedad un distanciamiento familiar, pero la sangre llama y en estos casos no se derrama”, escribió.

Verónica Castro no ha hecho alusión a lo ocurrido. De hecho, este lunes publicó en su Instagram y Twiter un mensaje de despedida para el fallecido Cepillín, que acompañó con una foto en la que aparece con Cristian y el mencionado payaso.

Publicidad

Cristian Castro ha tenido sonadas relaciones amorosas. La primera de ellas, con la abogada argentina Valeria Liberman, su segunda esposa, y que no cuenta con la aprobación de Vero, quien la ha llegado a decir que "es muy grosera".

El matrimonio con Gabriela Bo, su primera esposa, no prosperó y, según la uruguaya, Verónica Castro fue quien le aconsejó que se divorciara de él. "Me decía que me fuera: '¡Huye, sálvate!'. Siempre fue linda, me decía ‘Eres buena persona, vas a hacer tu vida, él no va a cambiar. Me hablaba como mujer, yo creo que ella siempre me respetó porque yo me porté súper bien, sabía que yo estaba enamorada", contó en el programa argentino Hay que ver.

Cristian también estuvo casado (durante 28 días) con la mexicana Carol Victoria Urban . La diva de las telenovelas no fue invitada a esta boda y fue hasta tres semanas después del enlace cuando conoció a su nuera.

Con la colombiana Paola Erazo no se casó, pero tuvo a su tercera hija, Rafaella, que es la adoración de la actriz y que hasta la fecha está en contacto con ella. Sobre su nieta y la mamá de la niña, Vero dijo al programa Ventaneando: “Hay una relación muy bonita, su mamá es muy inteligente”.

Hasta el momento, la actriz no ha hecho comentarios públicos sobre su supuesta nueva nuera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad