Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así sobrelleva el hijo de Naya Rivera, de solo 5 años, la muerte de la actriz

George Rivera dijo que su nieto Josey todavía pregunta por su mamá, pero está sobrellevando bien su trágica muerte.
vie 18 junio 2021 07:31 AM
Naya Rivera y su hijo Josey
Naya Rivera y su hijo Josey Hollis

George Rivera, papá de la fallecida actriz Naya Rivera, contó cómo su nieto Josey, de 5 años, está sobrellevando la ausencia de su mamá a solo unos cuantos días de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de la actriz de la serie 'Glee'.

En una entrevista para Entertainment Tonight, Rivera dijo que el niño está bajo el cuidado de su padre, Ryan Dorsey, y la hermana menor de Naya, Nickayla Rivera. "Nickayla and Ryan están realmente haciendo un trabajo muy bueno", dijo George. "Es una situación difícil, especialmente porque (el niño) estuvo allí".

Publicidad

Josey estuvo cerca de su madre cuando se ahogó en el lago Piru, en el condado de Ventura, California, en julio del año pasado. El menor fue encontrado solo en la lancha que la actriz y cantante rentó para pasear.

Naya Rivera
Naya Rivera

“Josey todavía pregunta por su madre”, dijo George. "No es como que estamos hablando de un fantasma que está flotando por allí, ¿verdad? Él también tiene recuerdos, pero vaya que él está avanzando. Es un chico bastante fuerte", recalcó.

"Lo tratamos y le hablamos como es un niño de 5 años que va a cumplir 6", agregó. "No es diferente, pero cuando él quiere hablar sobre su mamá, nosotros le hablamos sobre su madre. Él está creciendo y realmente lo está sobrellevando bien".

Publicidad

El cadáver de Naya fue encontrado cinco días después. Las autoridades creen que la actriz, de 33 años, se ahogó después de poner a su hijo a salvo en el bote. Las autoridades iniciaron una búsqueda cuando la actriz no devolvió la embarcación. Josey fue hallado durmiendo en la embarcación al norte del lago.

naya-rivera-ryan-dorsey.jpg
Naya Rivera, Ryan Dorsey y Josey, el hijo de ambos.

Hace unos días, George declaró a la revista People que habló por teléfono con Naya poco antes de que ella muriera y que le aconsejó que no se metiera al lago porque la embarcación no tenía ancla. "Le dije varias veces '¡No salgas del bote! ¡No salgas del bote! Se alejará mientras tú estés en el agua'", recordó.

Su última llamada por FaceTime duró solo 3 minutos. "Fue desgarrador. Me dio un mal presentimiento que me mataba".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad