Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Meghan no acompañará a Harry en homenaje para Lady Di en UK

En unos días el príncipe viajará para develar una estatua de su mamá y se reencontrará con la familia real, sin embargo, su esposa será la gran ausente -otra vez- en este importante evento.
jue 17 junio 2021 10:20 AM
Commonwealth Day Service 2020
Meghan Markle, príncipe Harry.

Todo indica que Meghan no acompañará a Harry en el viaje que hará a Inglaterra en los próximos días para reencontrarse con su familia.

Publicidad

Desde hace meses se ha estado planeado este evento en honor a Lady Di que se llevará a cabo el 1 de julio con motivo del que hubiera sido su cumpleaños número 60. Durante la ceremonia, William y Harry develarán una estatua de Diana en el Jardín Hundido del Palacio de Kensington.

Muchos esperaban que Meghan estuviera al lado de Harry en este importante momento para él, pero una vez más será la gran ausente. ¿La razón? Su segunda hija, Lilibet Diana, quien no habrá cumplido ni un mes de haber nacido y no es recomendado médicamente que bebés recién nacidos hagan vuelos tan largos hasta después de las cuatro semanas como mínimo.

La opción de que la pequeña se quede en su casa en Los Ángeles para que su mamá viaje tampoco es una opción, ya que también es muy pronto para que Meghan se separe de su bebé tomando en cuenta que la está amamantando.

The Duchess Of Sussex Undertakes Her First Official Engagement With  Queen Elizabeth II
Meghan Markle y la reina Isabel II.

Los medios británicos han informado que Meghan, una vez más, dejará solo a Harry en su reencuentro familiar. Para muchos esto es lo mejor, ya que la situación familiar después de las revelaciones que la pareja hizo en televisión nacional no cayeron del todo bien a varios miembros de la familia real ni al pueblo británico, por lo que la popularidad de la pareja, especialmente la de Meghan, sigue dañada en Gran Bretaña.

Publicidad

Fue en abril cuando el príncipe Harry viajó por primera vez al Reino Unido después de la polémica entrevista que él y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey. La muerte de su abuelo, el duque de Edimburgo, hizo que su visita fuera bastante solemne, pero sin duda había mucha expectativa por el reencuentro que Harry tendría con su familia puesto que la situación era muy tensa debido a lo reciente de la entrevista.

The Funeral Of Prince Philip, Duke Of Edinburgh Is Held In Windsor
Los colaboradores de alto nivel del príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

En ese momento, Meghan Markle no pudo acompañar a su esposo tampoco debido a su avanzado embarazo y lo riesgoso que podría ser para ella hacer un viaje tan largo.

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
Meghan aseguró que a Archie Mountbatten-Windsor se le negó el título de príncipe, desde antes que naciera, por la preocupación de su tono de piel.

Sin duda, una vez más los ojos estarán puestos sobre Harry durante su visita. Aún queda por averiguar si el pequeño Archie, de 2 años, acompañará a su papá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad