Ella misma negó esta información a través de sus redes, sin embargo, fue el cantante de 22 años quien se encargó de reafirmar que su compromiso de matrimonio no se da por la presión que un embarazo inesperado. Aunque no negó que le encantará formar una familia grande junto a Beli.
"No tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas", dijo el cantante.
Adelantó que la edad ideal para convertirse en papá será a los 24 años, pues quiere disfrutar de su matrimonio un par de años antes de tener bebés, aunque reveló que sí sueña con tener cinco hijos junto a su futura esposa.
Nodal llegó a Monterrey en compañía de toda su familia y, desde luego, de su novia, quien al parecer no se perderá las presentaciones en vivo de su prometido.
Paso a pasito. Estoy disfrutando cada etapa y primero Dios se dé, claro, yo a los 24 ya tengo que ser papá, yo quisiera tener unos cinco hijos.