Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así han sido los primeros encuentros de Ben Affleck con los hijos de JLo

El actor y director está conociendo a los hijos adolescentes de la cantante, con quienes se lleva muy bien, de acuerdo a una fuente.
vie 18 junio 2021 10:00 AM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez con sus hijos Emme y Max, de nueve años.

Ahora que es oficial que Jennifer Lopez y Ben Affleck han retomado su romance, el actor está pasando tiempo con los mellizos de la cantante, Max y Emme, para conocerse y de acuerdo a una fuente cercana a la pareja, los niños están encantados con la nueva relación de su mamá.

"Ellos están conociendo a Ben lentamente", declaró la fuente a People. "Todo parece ir muy bien. Es obvio que Jennifer va en serio con él. A ella no se le veía tan feliz desde hace mucho tiempo", agregó.

Publicidad

El actor y director y los hijos adolescentes de la artista estuvieron juntos el domingo en una cena familiar junto a JLo en Malibu, California, agregó la revista. "Ben y los hijos (de Lopez) parecían muy cómodos juntos. Los chicos se la pasaron conversando con él. Affleck parecía estar muy bien. Él estaba sonriendo y riendo. Ellos ordenaron mucha comida para compartir", dijo la fuente.

Jennifer Lopez, Max y Emme
¡Qué tiernos! Jennifer Lopez estuvo muy al pendiente de sus hijos Max y Emme en la premiere de 'Home'.

La reunión sirvió como celebración de los 50 años de la hermana de Jennifer, reportó Page Six. Durante esa cena, en el restaurante Nobu, las celebridades de Hollywood fueron fotografiados besándose por primera vez desde que comenzaron a salir de nuevo.

Los mellizos, Max y Emme, de 13 años, también son hijos de Marc Anthony, con quien JLo se casó sólo unos meses después de romper su compromiso con Affleck en 2004, y ambos están de acuerdo con la decisión de su madre de mudarse a Los Ángeles para estar cerca del actor, agregó la revista.

Publicidad

El romance también parece contar con la bendición de la mamá de la cantante. "Ella está emocionada de que ellos han vuelto a estar juntos", dijo una fuente a la revista, aludiendo a Guadalupe Rodriguez.

Ben Affleck and Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez siguen tan enamorados como la primera vez.

Según la fuente, la señora y Ben fueron muy cercanos cuando las estrellas fueron novios hace unas dos décadas. Affleck, JLo y su mamá aparentemente estuvieron en Las Vegas la semana pasada y la pasaron muy bien, jugando en casinos y reconectando.

El director, de 48 años, y la actriz y cantante, de 51, comenzaron a salir de nuevo poco después de que ella rompiera su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodriguez en abril. Ben también tiene hijos: Seraphina, Violet y Samuel, producto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, con quien se casó en 2005.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad