Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye se la pasa bien con Irina, pero hay un "impedimento" para mudarse con ella

Aunque Kanye West se la pasó genial con Irina Shayk en Francia, el músico no planea mudarse a Nueva York para estar en contacto permanente con ella
mié 16 junio 2021 11:07 AM
IRINA-KANYE.jpg
Irina Shayk y Kanye West.

Kanye West se la pasó tan bien con Irina Shayk durante el viaje que hicieron juntos a Francia, que planea seguir frecuentando a la modelo rusa. Sin embargo, eso no significa que considere la posibilidad de mudarse a Nueva York, donde ella vive, pues su prioridad son sus hijos, que se encuentran en Los Ángeles.

Publicidad

"Kanye está bien. Tuvo un gran viaje a Francia con Irina. Continuarán con la relación a distancia porque Kanye seguirá viviendo en Los Ángeles. No tiene planes de mudarse a Nueva York”, contó una fuente a la revista People.

KANYE-IRINA.jpg
Irina y Kanye en realidad solo son amigos, dicen.

"Sus hijos viven en Los Ángeles. Está muy concentrado en negocios en Los Ángeles también. Sin embargo, le gusta pasar tiempo con Irina y planea volver a verla pronto”, añadió la fuente, refiriéndose a los cuatro hijos que Kanye tiene con Kim Kardashian: las niñas North y Chicago, y los niños Saint y Psalm.

Según reportes, antes del viaje a Francia, donde celebraron los 44 años del músico en Villa La Coste, Kanye e Irina ya habían estado saliendo… pero en Nueva York.

"Se conocen a nivel profesional desde hace años. Él comenzó a perseguirla hace unas semanas. Kanye es un tipo persuasivo. Salió con ella en Nueva York antes de que celebraran su cumpleaños en Francia”, dijo otra fuente a la publicación.

Publicidad

“Ella parece enamorada. Él la invitó a Francia y ella aceptó felizmente. No están saliendo oficialmente, pero hay interés de ambos lados”, añadió la persona cercana a esta nueva “pareja”.

Kanye West e Irina Shayk
Kanye West e Irina Shayk durante su supuesta escapada romántica en Provenza, Francia en junio.

¿Cómo se conocieron?

Un testigo contó a People que ella modeló para la marca de él, Yeezy, además de que apareció en su video "Power". Además, en la canción,"Christian Dior Flow”, lanzada en 2010, Kanye la menciona en la estrofa: "Quiero ver a Irina Shayk junto a Doutzen”.

Supuestamente, el viaje de tres días en Francia de la “nueva pareja” no sorprendió a Kim Kardashian, pues desde hace semanas estaba enterada de que el rapero y la modelo estaban saliendo.

IRINA-KANYE-KIM.jpg
Irina Shayk, Kim Kardashian y Kanye West.

“A Kim no le molesta que Kanye esté saliendo (con otras). Su única preocupación son sus hijos. Quiere que Kanye esté presente y pase el mayor tiempo posible con ellos. A los niños les encanta cuando Kanye está cerca”, aseguró una persona cercana a la empresaria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad