Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck en pleno beso (las fotos más esperadas)

Ahora sí, la prueba que esperábamos: Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados en pleno beso
miércoles 16 junio 2021
PREMIUM EXC Ben Affleck, Jennifer Lopez
Photo © 2021 Backgrid/The Grosby Group *PREMIUM-EXCLUSIVE* Malibu, CA - 14 JUNE 2021 Jennifer Lopez and Ben Affleck are getting more and more serious as the days go by. Today, Ben and JLo met up with Jenny's kids Emme and Maximillian and Jen's sister, Lynda Lopez, for a family dinner at Nobu in Malibu. Lynda turns 50 on June 15th. As the group makes their way inside, J-Lo's daughter, Emme, smiles at Ben and the "Batman" star returns the smile ten times brighter!

¡Por fin! A unas semanas del polémico e inesperado reencuentro amoroso de Jennifer López y Ben Affleck (después de que en 2004 rompieron su compromiso), tenemos las fotos de su primer beso en público.

Publicidad

La pareja fue captada este domingo besándose y disfrutando de su amor en plena cita: una cena en el restaurante Nobu en Malibú, California.

PREMIUM EXC Ben Affleck, Jennifer Lopez
Ben Affleck, Jennifer Lopez.

Según medios como Page Six, en ese encuentro estuvo presente la familia de la cantante, pues celebraban el cumpleaños 50 de su hermana Linda Lopez.

Celebrities Attend Lakers Game In Los Angeles
Mayo de 2003. Desde entonces Ben Affleck y Jennifer Lopez mostraban su amor en público.

Se dice que estuvieron también Max y Emme, los gemelos de JLo y Marc Anthony, lo que dejó en claro que están al tanto y aprueban la nueva relación de su mamá. Además, es bien sabido que Ben cuenta con la aprobación de la mamá de Jennifer.

 

Los reportes coinciden: parecía que solo tenían ojos el uno para el otro. Además de besos, caricias y miradas enamoradas, Page Six reporta que en un momento ella le susurró algo al oído.

Ben Affleck and Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez siguen tan enamorados como la primera vez.

Pese al hermetismo de la pareja, esta foto que dice más que mil palabras ha dado la vuelta al mundo como la muestra de que la relación Bennifer 2.0 es más que un hecho a pesar de que ambos hicieron su vida por separado, se casaron y tuvieron hijos con otras parejas. Los artistas se reencontraron luego de que Jennifer finalizó su compromiso con Alex Rodriguez y Ben terminó su noviazgo con la actriz Ana de Armas.

 
Publicidad
Publicidad