Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que los Rubín-Legarreta no harán reality show al estilo Derbez

Andrea Legarreta descarta que su familia haga un reality show al estilo De Viaje con los Derbez, y explica la razón
mar 08 junio 2021 01:36 PM
rubin-china.jpeg
Erik, Andrea, Mia y Nina Rubín.

Aunque está de moda el reality De Viaje con los Derbez, y a pesar de que todo lo que hacen y dicen es noticia, la familia Rubín-Legarreta descarta participar en un proyecto similiar. Andrea Legarreta contó que a ella, su esposo e hijas les encanta viajar juntos y que incluso tienen muchos videos de los viajes que han hecho. Sin embargo, ese material jamás se convertirá en un programa de televisión.

Publicidad

En un breve encuentro con los medios en Televisa San Ángel, donde hace el programa Hoy, la conductora explicó la razón por la que no harían un programa así:

“Amamos viajar, quienes nos siguen en las redes saben que es de lo que más amamos hace y en algún momento, cuando los vimos (a los Derbez) dijimos: ‘Nosotros tenemos tanto material’, porque grabamos todo. Pero bueno, al final no sé si a mí me gustaría tener todo el tiempo a alguien más grabado cosas”, reconoció.

Por lo pronto, añadió, el único proyecto profesional que comparten y que quizá seguirán haciendo es el doblaje.

Publicidad

“Nosotros disfrutamos y tenemos el recuerdo de los viajes en nuestros celulares para nosotros y sí lo llegamos a compartir con el público, pero no sé si me gustaría tener todo el tiempo a un equipo que esté trabando aquí. A lo mejor te adaptas y como somos, los traeríamos como si fueran parte de la familia. Me gusta ver a los Derbez, sin duda, pero no lo sé, y por lo pronto nos quedamos con el doblaje”, anunció.

Por otra parte, Andrea Legarreta volvió a ser cuestionada acerca de si había tenido o no un romance con Luis Miguel. De nueva cuenta, la conductora dejó claro que ella no tuvo nada que ver con él.

“No. Yo si no les voy a dar material de eso. Le ha preguntado a todas las mujeres del medio; yo no y ni me invitó, no me embarren ahí”, concluyó

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad