Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El valioso consejo que Andrea Legarreta le dio a su hija Nina

La hija menor de la conductora reveló que tras su actuación en su primera telenovela no se salvó de las críticas, fue por eso que su mamá la aconsejó para hacerles frente.
dom 02 mayo 2021 01:53 PM
Andrea Legarreta y Nina Rubín.
Andrea Legarreta y Nina Rubín.

Nina Rubín Legarreta , la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín , habló sobre su experiencia al debutar en el mundo de los melodramas gracias a su papel de Fabi en la telenovela Te Acuerdas de Mí.

Durante todo este proceso, la joven de 14 años siempre estuvo acompañada de su famosa mamá, quien incluso la acompañó varias veces a las grabaciones. Y aunque Nina ya tenía experiencia en la actuación, pues debutó en 2015 junto a su hermana mayor Mía en la obra de teatro musical 'Annie’, su llegada a los foros de televisión representó todo un reto.

Publicidad

Además, ahora que decidió emprender una carrera profesional en el mundo del espectáculo, reconoció que está sujeta a las críticas, es por eso que compartió el que considera el consejo más importante que le dio su mamá para enfrentar ciertos comentarios sin que le lleguen a afectar.

"Yo creo que el (consejo) más importante que me ha dado es 'nunca dejes de creer en ti'", reveló la joven actriz en entrevista para la revista People en español. "Y puede sonar muy clásico pero es verdad, no puedes interpretar o hacer lo que más te gusta sin creer en ti. No puedes esperar todo el tiempo la aprobación de las personas y a que te aplaudan y a que ellos te digan que está bien", continuó.

nina-rubin.jpg
Nina Rubín continúa con su carrera de actriz.

"Tú tienes que saber que está bien, tú tienes que ser la jueza de ti misma", mencionó sobre las reflexiones que le ha compartido su mamá.

Pero el apoyo no solo viene de parte de la conductora del programa Hoy, también de Mía, su hermana mayor, y su papá Erik Rubín, con quienes se sienta a ver su actuación cada noche. "Yo la veo en la recámara de mis papás", contó, "la vemos los cuatro ahí: mi mamá y mi papá en la cama, yo en un sillón que tienen ahí al lado y a mi hermana por alguna razón le gusta acostarse en el piso. Ahí ya vemos la novela y comentamos y nos reímos".

Nina Rubín Legarrata nos comparte si en el futuro le gustaría ser conductora de Hoy

Publicidad

Te acuerdas de mí no solo representó un reto en su carrera, sino también personal, sino que fue su primera telenovela, debido a que interpretó a un personaje que sufre de bulimia.

"Fue muy fuerte saber que pasa por algo tan fuerte que tristemente hay muchas niñas y niños y personas que pasan por esa situación. "Me puse a estudiarlo, me puse a leer, a investigar, a ver videos, a ver cuáles son los casos para tratar de interpretarlo lo mejor posible", declaró.

nina-rubin.jpeg
Nina Rubín.

"Porque es un problema que está presente en el día a día. Que yo haya tenido la oportunidad de interpretarlo ha sido increíble y al mismo tiempo muy emotivo y fuerte".

Mientras el final de la telenovela se acerca, Nina hizo un balance sobre el apoyo que recibió de su familia. "Estar en este proyecto y que ellos estuvieran todo el tiempo ahí dándome consejos siempre cuando los necesitaba: 'Nina qué tienes, te escucho, cómo te sientes' pues estoy plenamente agradecida con ellos porque, aparte de que son grandes papás, son muy amorosos, muy chistosos, son unos papás que siempre están ahí".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad