Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró Mía Rubín Legarreta su cumpleaños 16

La joven disfrutó de un divertido día en un parque de diversiones al lado de sus papás, su hermana y un grupo de amigos.
dom 25 abril 2021 12:36 PM
Cumpleaños de Mía Rubín Legarreta
Cumpleaños de Mía Rubín Legarreta

Mía, la hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta, cumplió 16 años rodeada del amor de su familia, quienes a través de redes sociales le han expresado su cariño y admiración, además de organizarle un divertido festejo de cumpleaños en Six Flags rodeada de sus amigos, a diferencia del año pasado cuando, debido a la pandemia por el Covid-19, tuvo que celebrar sus 15 años con una en casa.

A través de varias historias en Instagram, Andrea, Erik y Mía compartieron videos, fotos y algunos de los divertidos momentos que disfrutaron en el parque de diversiones. Por medio de los clips se pudo apreciar que los invitados de Mía le cantaron Las Mañanitas.

Publicidad

Antes de disfrutar de un día lleno de adrenalina, Andrea Legarreta, Erik Rubín y Nina, le dedicaron cariñosos mensajes de cumpleaños a Mía. Desde las primeras horas del 22 de abril, la conductora de Hoy le dedicó un conmovedor mensaje a su primogénita de quien está muy orgullosa.

Cumpleaños de Mía Rubín Legarreta
Cumpleaños de Mía Rubín Legarreta

"Dulces 16 princesa Mía!! ¡Qué emoción tan grande celebrar tus 16 años de vida mi amor! Te lo he dicho una y 1000 veces, celebro cada segundo de tu dulce existencia... Anhelaba tanto ser mamá , te soñé tantas veces!! Y el buen Dios nos premió por partida doble y nos envió a dos seres hermosos y llenos de Magia... Primero con tu llegada, le diste un sentido a nuestras vida que jamás imaginé!! Y después tu hermosa y adorable hermanita Nina... Uff! No cabe duda de que Dios nos ama!! Agradezco tu dulce mirada que sonríe y habla sin hablar, tu sonrisa que me hace sentir que todo está bien, que vale la pena seguir adelante pase lo que pase y que quizás no lo hemos hecho tan mal en el aprendizaje de ser papás”.

“Agradezco tu bondad y capacidad de sorprenderte y valorar y agradecer los regalos de la vida, esos que el dinero no compra... Agradezco a la tierna, curiosa y paciente bebé, que me enseñó a ser mamá... Agradezco también a la dulce, alegre, coqueta y juguetona niñita que no paraba de cantar, sonreír y proteger a su hermanita... Y agradezco hoy por la bella jovencita, llena de madurez y bondad, que se mantiene dulce y alegre, que sabe ser agradecida, empática, generosa, disciplinada, respetuosa y soñadora... Y que además, no deja de deleitarnos con su bella voz y canto que interminable! Dios te bendiga siempre! ¡Cada instante de tu vida amor lindo! ¡Nunca dejes de creer en tu valor, talento y fortaleza! Aunque existan algunos seres que quieren hacerte sentir lo contrario... La luz siempre incomoda a los que están en la oscuridad y tú eres LUZ... Estoy tan orgullosa de ti!! Soy muy feliz de ser tu má!! Siempre, siempre, siempre, estaré a tu lado... Te amo infinito!! Que sea un gran año lleno de sueños cumplidos amor y mucha salud! Te amamos!! Má, Pá y Nina.

Cumpleaños de Mía Rubín
Cumpleaños de Mía Rubín

Publicidad

Por su parte, Erik Rubín también le dedicó un conmovedor mensaje que acompañó con una serie de fotos de Mía cuando era una bebé.

“Veo esta imagen y la tengo tan presente que parece que fue ayer. Tengo presente cada pequeño detalle de ese día. Me queda claro que tenemos una conexión muy fuerte. Te agradezco tu confianza, me encanta poder platicar contigo sobre cualquier tema, eres un ser de luz, sensible, inteligente, amoroso, simpática y talentosa”, escribió el orgulloso papá de la cumpleañera. Por su parte, Mía también agradeció a sus fans por las muestras de cariño: "¡Gracias a todos por sus bellas felicitaciones de cumpleaños! No puedo estar más bendecida con tanta gente que me quiere y que me da tanto amor como ustedes”, escribió.

Finalmente, la joven cantante recurrió a su perfil de Instagram para agradecer todos los mensajes y muestras de cariño quye recibió de parte de sus seres queridos y amigos. Q¿Están de acuerdo que no podía faltar la foto de 16 no? ¡Gracias a todos por sus bellas felicitaciones de cumpleaños! No puedo estar más bendecida con tanta gente que me quiere y que me da tanto amor como ustedes.

"Créditos de las fotos más hermosas a la mamá más hermosa del mundo @andrealegarreta", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad