Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macarena Achaga habló con Michelle antes de grabar ‘Luis Miguel, la serie’

La actriz que da vida a la hija del Sol de México en la serie sobre su vida, reveló que tuvo la oportunidad de hablar con Michelle antes de comenzar el rodaje.
mar 08 junio 2021 08:29 AM
LUIS MIGUEL Season 2
Supuestamente Luis Miguel y su hija no se hablan desde 2018.

La segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel ha levantado ampollas, al igual que la primera, por la forma en que documenta las relaciones del cantante con miembros de su familia y con otras celebridades, cuya identidad se suele 'esconder' a menudo tras nombres falsos.

Publicidad

Muchas de estas personas reales se han sentido ofendidas por el retrato que se realiza de ellas, incluida por ejemplo Patricia Manterola, a quien no cuesta identificar como la 'inspiración' para crear el personaje de Paola Montero, uno de los intereses amorosos del protagonista.

Michelle Salas, la hija del Sol de México, también se pronunció hace unos días en contra de la producción para aclarar que considera muy injusto que se utilice su vida y su historia sin su autorización, "sexualizándola explícitamente" y "distorsionando" la realidad en pos del drama.

Los nuevos episodios han colocado el foco sobre ella para abordar su primer acercamiento con Luis Miguel en la adolescencia, tras años sin hablarse, y abordar además el supuesto romance que mantuvo con el antiguo mánager de su padre, Alejandro Asensi, que se convierte en Mauricio Ambrosi en la ficción.

Ahora Macarena Achaga, la actriz que da vida a la influencer, ha confirmado que se puso en contacto con ella antes de comenzar la grabación, pero también reconoce que Michelle no participó en el proceso creativo.

Publicidad

"En mi proceso de creación del personaje hablé con Michelle, pero esta creación del personaje es mía y de los directores", dijo en una entrevista al programa 'Ventaneando', en la que ha insistido en que espera hacerle justicia mostrando su proceso de madurez.

Macarena Achaga y el reto de interpretar a Michelle Salas en Luis Miguel, la serie

"Tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle, la de la ficción, y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad