Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Sergio Mayer reacciona a la polémica sobre la serie de Luis Miguel

El actor y diputado dice que no ha visto la serie y asegura que mucha gente le ha dicho que es una historia misógina
lun 07 junio 2021 01:42 PM
Sergio Mayer e Issabela Camil
Sergio Mayer e Issabela Camil.

Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil, se pronunció sobre la bioserie de Luis Miguel, proyecto en que se ha expuesto parte del romance que mantuvo su mujer con “El Sol”, hecho sobre el que ni el ex Garibaldi ni la hermana de Jaime Camil quieren comentar.

De hecho, el diputado no perdió la oportunidad de dar su opinión sobre este proyecto de Netflix que, por cierto, aún no ha visto.

Publicidad

Durante su encuentro con la prensa, Mayer fue cuestionado acerca de “Luis Miguel, la serie”, sobre la que dijo:
“Siempre una madre o un padre va a defender a su hijo a capa y espada, pase lo que pase. Todo mi respeto, cariño y solidaridad (para Michelle Salas y su mamá). No sería yo objetivo si hago yo un comentario con respecto a la serie (porque) uno, no la he visto, pero he tenido muchos comentarios de parte de personas que han sido violentadas por esa serie; incluso me han buscado. Pero mucha gente me ha comentado y me ha dicho que es una serie misógina, que ha sido una serie que ha agredido mucho a la mujer”.


Cabe señalar que, en distintas ocasiones, Issabela ha destacado que no tiene interés de hablar de lo que fue su relación sentimental con Luis Miguel, y que a la única que le ha contado cómo fue realmente su romance es a su hija Antonia luego de que ella le preguntó al respecto.

Algunas de las celebridades que han dado a entender que la serie es misógina es Michelle Salas (hija de Luis Miguel) y su mamá, Stephanie Salas; ésta última incluso reveló que está analizando la posibilidad de proceder en contra del papá de su hija por este motivo:

Publicidad

“Se está ya traspasando y se está llegando a transgredir, no nada más a mi persona, no nada más a la persona de mi hija, a muchos personajes a los que se está usando para meter a la serie y utilizar su historia con la desfachatez de hablar de esas personas y referirse a esas personas de la manera en la que a ti te convenga”, comentó la actriz en el programa Ventaneando hace unos días.

Por su parte, Diego Boneta, protagonista y productor ejecutivo de Luis Miguel, la serie, se defendió de los señalamientos contra este proyecto. A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México el actor y cantante dijo a la prensa:

“Si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores; al final es algo contado por Luis Miguel, y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible, para todo el público”, señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad