Las presentadoras le lanzaron la primera pregunta y le pidieron que se describiera, pero antes de que la esposa de Sergio Mayer respondiera, Montserrat Oliver la interrumpió “¿Eres cómo te pintan en la serie (de Luis Miguel)?”.
Visiblemente la pregunta incomodó a la intérprete, quien en tono de broma les dejó entrever que si seguían con ese tipo de comentarios, se retiraría del programa.
“Me voy a parar, ¡eh!, me voy a parar de este sofá. ¡Me voy a parar!”, expresó entre risas Issabela, quien de inmediato trató de cambiar el tema.
“No sé si uno se puede describir porque luego los hijos, el esposo y los amigos te describen de otra manera, pero soy muy honesta, soy Acuario y odio las reglas. Soy dramática, llorona, buena amiga, miedosa en algunas cosas, me gusta la estabilidad, soy de pareja”, agregó.