Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada reacción de Issabela Camil tras bromas sobre Luis Miguel

La actriz se molestó con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade por las pesadas bromas que le hicieron sobre su relación con el cantante.
jue 03 junio 2021 11:34 AM
luis-miguel-issabela.jpg
Luis Miguel e Issabela Camil.

Con el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La serie’, el nombre de Issabela Camil volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación, sobre todo, por el romance que mantuvo con el cantante en la década de los noventa.

Sin embargo, ahora la actriz llamó la atención en su reciente aparición en el programa ‘Montse & Joe’, donde visiblemente se molestó con las conductoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade por las pesadas bromas que le hicieron sobre su relación con el cantante.

Publicidad

Las presentadoras le lanzaron la primera pregunta y le pidieron que se describiera, pero antes de que la esposa de Sergio Mayer respondiera, Montserrat Oliver la interrumpió “¿Eres cómo te pintan en la serie (de Luis Miguel)?”.

Visiblemente la pregunta incomodó a la intérprete, quien en tono de broma les dejó entrever que si seguían con ese tipo de comentarios, se retiraría del programa.

“Me voy a parar, ¡eh!, me voy a parar de este sofá. ¡Me voy a parar!”, expresó entre risas Issabela, quien de inmediato trató de cambiar el tema.

“No sé si uno se puede describir porque luego los hijos, el esposo y los amigos te describen de otra manera, pero soy muy honesta, soy Acuario y odio las reglas. Soy dramática, llorona, buena amiga, miedosa en algunas cosas, me gusta la estabilidad, soy de pareja”, agregó.

Publicidad

Sin embargo, antes de que pudiera terminar su descripción, Montserrat Oliver le advirtió: “Mira, te voy a seguir fregando, ‘Soy como quiero ser’”, dijo en referencia al éxito de Luis Miguel.

“Ok, ya me voy”, mencionó entre risas Camil. “Ya siéntate”, anotó Montserrat, dejándole saber que todo era broma.

Issabela Camil quiere hacer más cine pues le gusta mucho el séptimo arte.
Issabela Camil quiere hacer más cine pues le gusta mucho el séptimo arte.

Pero las cosas no terminaron ahí, pues en otra parte de la entrevista, Yolanda Andrade le regaló un dije a la invitada por lo que volvió a sacar a relucir el tema de Luis Miguel, provocando de Issabella nueva cuenta que se incomodara.

“¡Ah, cómo ching***! A la próxima me paro”, recalcó, a lo que Montserrat Oliver se disculpó y frenó las bromas de su compañera. "Ya cállate, Yolanda Andrade".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad