Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek enamora en las redes con un challenge de Britney Spears

En una reveladora entrevista con la revista 'Variety', la mexicana rompió el silencio y compartió su lucha, casi fatal, contra el Covid-19.
lun 07 junio 2021 03:35 PM
Salma Hayek
Salma Hayek.

Salma Hayek reapareció en redes sociales luego de revelar en una entrevista para la revista Variety que durante todo el año pasado estuvo en recuperación, tras haberse contagiado de Covid-19 al inicio de la pandemia.

A través de Instagram, la actriz mexicana sorprendió al mostrarse haciendo un challenge del sencillo Baby One More Time de Britney Spears a pesar de asegurar en días pasados que todavía no ha recuperado la energía que alguna vez tuvo como secuela de dicha enfermedad.

Publicidad

En las imágenes, Salma luce con una playera y pants holgados en color negro junto a unos tenis blancos, y se muestra haciendo el reto al lado de varios bailarines.

Sin duda esta es una muy buena noticia para sus fanáticos, pues como se recordará, Salma contó que si no hizo público su contagio fue justamente por no preocuparlos a ellos, sobre todo porque su estado físico empeoró hasta el punto de necesitar un tanque de oxígeno

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Yo le dije: ‘No, gracias. Preferiría morir en mi casa’”, dijo la artista de 54 años en dicha entrevista.

Publicidad

Para poder recuperarse, Salma pasó alrededor de siete semanas aislada en una habitación de la casa. En algún momento, detalló, tuvieron que ponerle oxígeno y hasta hoy sigue consciente de que no ha podido recuperar toda la energía que tenía antes de enfermarse tan gravemente.

Salma no para y también regresa a la pantalla el próximo mes, al lado de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en la comedia de acción que dirige Patrick Hughes, Hitman's Wife's Bodyguard, en la que encarna a Sonia Kincaid, que aunque en el filme de 2017, The Hitman's Bodyguard, aparece dos minutos, el público quería más de ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad