Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El detalle detrás de la felicitación de cumpleaños Salma Hayek a su esposo

La mexicana aprovechó para felicitar a su esposo, además de compartir una foto en uno de los lugares más especiales para la pareja.
lun 31 mayo 2021 07:22 AM
François-Henri Pinault y Salma Hayek
François-Henri Pinault y Salma Hayek

Salma Hayek recurrió a su perfil oficial de Instagram para hacer una publicación muy especial. Con motivo del cumpleaños de su esposo, François-Henri Pinault, la actriz compartió una divertida foto al lado del empresario francés en uno de los lugares más representativos de su historia de amor: Venecia.

Fue en la ciudad italiana donde en 2006 la pareja se conoció durante la visita de la mexicana a una exposición de arte en una galería, propiedad de su ahora esposo y también donde, en 2009, se juraron amor eterno en una boda religiosa realizada en el teatro La Fenice, donde Salma portó un vestido del diseñador francés Nicolas Ghesquière para la firma Balenciaga.

Publicidad

La intérprete compartió con sus más de 17 millones de seguidores un mensaje que escribió en tres idiomas Primero lo escribió en francés, luego en español y finalmente en inglés: “Joyeux anniversaire mon Amour - Feliz cumpleaños mi Amor - Happy birthday my love”, se lee en el perfil de la actriz que de inmediato se llenó de miles de “me gusta” y cuentos de comentarios para desearle feliz cumpleaños al empresario.

Salma Hayek y François-Henri Pinault
Salma Hayek y François-Henri Pinault

Como parte de la felicitación, Salma eligió una foto en la que aparece el cumpleañero muy sonriente mientras ella aparece abrazándolo por atrás mientras dan un paseo en un lujoso bote.

Aunque ahora forman una feliz familia junto a su hija Velentina Paloma, en 2015, durante una entrevista con El País, la mexicana admitió que para François-Henri Pinault no fue fácil conquistarla, sobre todo porque en sus planes no estaba casarse.

Publicidad

“Yo antes tenía fobia a las serpientes y ahí me tienes, bailando con mi mayor temor en Del crepúsculo al amanecer. Me daba miedo la oscuridad. Y el matrimonio. Y aquí estoy, casada. Aunque me da vergüenza reconocer cuántas veces me lo tuvo que preguntar. ¡Tres veces! Ese ha sido el mayor temor que he superado”, comentó Salma en aquella entrevista.

Salma Hayek y François-Henri Pinault
Salma Hayek y François-Henri Pinault

Recientemente, Salma compartió en una entrevista para la revista Variety que al principio de la pandemia se contagió de Covid, situación que se complicó a tal grado de que su médico le pidió que se internara en un hospital.

Aunque tuvo problemas para respirar y requirió oxígeno, ella decidió enfrentar la enfermedad en su casa: “Mi médico me suplicó que fuera al hospital, porque estaba muy mal y yo le dije: ‘No, gracias. Prefiero morir casa’”, reconoció.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad