Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué actor de 'Succession' rechazó la oportunidad de ser una estrella Disney?

En los últimos tres años, 'Succession' se ha convertido en una de las series más aplaudidas.
dom 06 junio 2021 10:44 AM
133134070_231956585057096_2752821584082560064_n.jpg
Succession

En los últimos tres años, 'Succession' se ha convertido en una de las series más aplaudidas de la pequeña pantalla y el primo Greg, el 'intruso' en la despiadada familia Roy, en uno de los personajes más queridos por el público gracias a su mezcla de vulnerabilidad, torpeza y ambición.

Publicidad

El trabajo de Nicholas Braun en este papel le ha valido una nominación a los Emmy y le ha hecho ganar una legión de fans, muchos de ellos considerablemente más famosos que el propio actor, aunque lo cierto es que él está acostumbrado a codearse con celebridades. Aunque no muchos lo saben, en los inicios de su carrera era uno de los 'secundarios habituales' de la factoría Disney y llegó a trabajar en la película 'Programa de protección de princesas' con Demi Lovato y Selena Gomez, que por aquel entonces ya se perfilaban como dos de las grandes promesas de los estudios juveniles.

"Cuando haces una película con Selena o Demi... ya sabes, ves que están siendo entrenadas en cierto modo para convertirse en la próxima gran estrella, es algo que puedes sentir", ha recordado en una entrevista a la revista GQ.

Publicidad

En su caso, resultó una suerte que su carrera en Disney nunca le colocara directamente bajo los focos de la atención mediática porque sufre problemas de ansiedad y nunca se ha sentido cómodo en presencia de desconocidos. De hecho, Braun rechazó la oportunidad de hacer una audición para ser el protagonista de una de las sitcoms del canal televisivo porque no sabía cómo podría afectar a su adolescencia.

"La oportunidad de ser el protagonista de una serie de Disney Channel me daba miedo. Me parecía un compromiso enorme que podría regresar para atormentarme más tarde", ha reconocido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad