Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Luis Miguel estrena romance con modelo argentina, tras presunto engaño de su ex

Luis Miguel estaría estrenando novia luego de que supuestamente lo engañó la cantante Mollie Gould
jue 03 junio 2021 12:54 PM
luis miguel mercedes.jpg
Luis Miguel y Mercedes Villador.

Hace unas semanas circuló el rumor de que Mollie Gould, corista y supuesta novia de Luis Miguel, lo había engañado y que esa habría sido la razón por la que su romance llegó a su fin, algo que deprimió al cantante.

Ahora, Lucía Miranda, viuda de Hugo López -el fallecido manager del “Sol”-, aseguró que el cantante no está tan triste como se pensaba, pues inició una relación nueva con una joven modelo argentina.

Publicidad

Durante la entrevista que ofreció al canal argentino C5N Miranda contó: “No lo veo tanto, pero estuve unos meses en Acapulco y él estaba en la casa de su amigo Miguel Alemán. Él está muy bien, hablé (con él), pero no lo he visto porque se está cuidando mucho. Es bastante aprehensivo, le da miedo todo lo que es esto de la pandemia, pero está bien. Está con una chica de novio, que es misionera (originaria de Misiones, Argentina); muy linda. Está feliz”.

Tras revelarse esta información, en el programa Sale el Sol se difundieron imágenes de la modelo argentina Mercedes Villador, quien sería la supuesta actual pareja del intérprete de “O tú o ninguna”.

En la emisión se comentó que Mercedes y Luis Miguel ya habían sido captados en diciembre de 2020 y que las fans del cantante fueron las primeras en percatarse del nuevo romance del artista por unas fotos que compartió la modelo en redes sociales.

mercedes.jpg
Mercedes Villador vive actualmente en Acapulco.

¿Quién es Mercedes?

Según el periódico argentino El clarín, es una modelo nacida en la provincia de Misiones, en Argentina. Es licenciada en Nutrición y actualmente radica en Acapulco, puerto donde pudo haber conocido a Luis Miguel.

mercedes-navidad.jpg
Según la viuda de Hugo López, Mercedes es la nueva pareja de Luis Miguel.

A fines del año pasado empezó a publicar fotos en sus redes sociales que daban cuenta de su vida en Acapulco, lo que empezó a levantar sospechas.

Publicidad

En cuanto a Mollie Gould, desde marzo de 2019 empezó a circular el rumor de que ella no era feliz con Luis Miguel y que por eso le había sido infiel. Según la prensa internacional, la corista fue captada cenando con el empresario argentino Matías Tasín.

Mollie Gould y Luis Miguel
Mollie Gould y Luis Miguel

Casi un año después, en febrero de 2020 se reveló que Micky estaba saliendo con una mujer que no era Mollie Gould. En un video dado a conocer por el programa El Gordo y La Flaca, se ve al intérprete platicando con la mujer en su yate.

La última vez que Luis Miguel y Mollie fueron vistos juntos fue el 2 de febrero de 2019 en el Tren Lanzadera de la Terminal del Aeropuerto de Madrid-Barajas. De haber sido novios, su relación habría durado tres años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad