Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Boda en puerta? Lorenzo Lazo y su novia Lourdes Peláez, hablan de sus planes

La pareja sostuvo un encuentro con varios medios de comunicación y compartieron que al principio, su relación tuvo que ser a distancia debido a la pandemia.
jue 03 junio 2021 10:39 AM
Lourdes Peláez y Lorenzo Lazo
Lourdes Peláez y Lorenzo Lazo

Desde hace poco más de un año, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, sostiene una relación amorosa con Lourdes Peláez, la mujer que le devolvió la sonrisa, luego del sensible fallecimiento de la actriz, el pasado 13 de junio de 2019, a causa del cáncer que ovario.

Fue en marzo del año pasado, cuando el economista hizo pública su relación con Lourdes, a quien conoció por una amiga en común, y con quien se dejó ver por primera vez durante la ceremonia en la que fue reconocido con el Doctorado Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, evento en el que también estuvo acompañaron por su hija Lorenza Lazo y Constanza, hija de Edith.

Publicidad

Ahora, como pocas veces, la pareja concedió una entrevista durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, donde por primera ocasión compartieron algunos detalles de su romance, como cuándo comenzó: “En febrero del año pasado”, comentó Lorenzo a las cámaras del programa Sale el Sol.

Durante su breve encuentro con los medios, el economista reconoció que los primeros meses de su relación, tuvieron una relación a distancia, ella en su natal Guadalajara y él en la Ciudad de México, debido a la contingencia sanitaria por Coronavirus.

“Amor de lejos es de WhastApp, de Zoom, es eso y otras cosas, pero bien, bendito sea Dios bien, con calma y ahí vamos”, agregó.

Aunque Lourdes prefirió ser muy discreta, los reporteros le preguntaron si han pensado en una boda: “Creo que es muy pronto para decidir”. Además, se le cuestionó sobre cómo enfrenta los comentarios negativos en redes sociales ahora que salió del anonimato: “Mira, yo ya sabía a lo que me metía y la verdad es que yo nunca veo”, aseguró.

Publicidad

Lorenzo Lazo puntualizó que, por fortuna son más los buenos comentarios que recibe en redes sociales sobre su nueva relación, incluso, por parte de los fans de su fallecida esposa:

“Pero te diré una cosa, en términos de definición, pues tenemos más comentarios bonitos y cariñosos y de entusiasmo que alguno que otro que siempre va a haber alguien que tenga una opinión distinta a la vida de los demás y yo creo que yo respeto la vida de los demás, que respeten la mía”, mencionó.

Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez
Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez.

A unos días de que se cumpla el segundo aniversario luctuoso de Edith González, su viudo habló de qué planea hacer la familia para recordarla: “Lo estamos decidiendo, la verdad, el hermano de Edith y su familia, lo estamos viendo”.

Además, el empresario aprovechó para refrendar el cariño que le tiene a la familia González: “Siempre hemos sido, somos y siempre seremos familia”, comentó Lazo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad