Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan supuesto engaño de Mollie Gould a Luis Miguel con guapo empresario

Mollie Gould, la joven novia de Luis Miguel fue captada con un guapo empresario en Buenos Aires.
mar 05 marzo 2019 11:33 AM
LUISmiARGENTINA.jpg
Luis Miguel y Mollie Gould siguen inseparables.

A pesar de que Luis Miguel y su novia Mollie Gould se mostraban más enamorados que nunca durante una cena romántica en Argentina, al parecer la joven corista no está tan feliz con “El Sol”.

Según la prensa internacional, la joven pareja del intérprete nacionalizado mexicano fue vista cenando con el empresario argentino Matías Tasín.

Publicidad

"En un restaurante bar muy importante de la Costanera había una mujer y un hombre, cenando, comiendo con un grupo de amigos. Pero en un momento en ese grupo, de aproximadamente seis personas, ella se levanta, él también, y se van en el auto de él con rumbo desconocido”, dio a conocer el periodista Diego Bouvet.

Conjuntamente, se reveló que el Luismi y Gould habían discutido la noche anterior, por lo que otra de las integrantes del staff del cantante, de nacionalidad argentina, fue la que invitó a Mollie a la reunión donde se encontró con Tasín.

A su vez, Tasín mantiene una relación con la modelo argentina Nicole Neumann desde mediados de 2018.

Pero estas no serían las únicas malas noticias que giran en torno al “Sol”, pues varios de los asistentes a uno de los conciertos de LuisMi en Argentina, manifestaron su molestia indicando que el artista nuevamente tuvo una pésima presentación en el escenario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad