Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Conflictos familiares por herencia de Héctor Suárez? Su hijo lo aclara

El actor y conductor Héctor Suárez Gomis compartió la charla que tuvo con su papá, respecto al destino de sus bienes materiales.
jue 03 junio 2021 07:13 AM
photo_284282_20140212.jpg
Héctor Suárez Gomis agradeció a su papá por todo lo bueno que le dio en vida.

A un año del fallecimiento de Héctor Suárez, es su hijo Héctor Suárez Gomis quien desmiente que exista algún tipo de disgusto entre sus familiares por la herencia del primer actor.

Publicidad

Incluso reveló que antes de su muerte don Héctor habló de este tema con él y ahí le dejó claro que no deseaba nada material que le pudiera dejar tras su partida.

"Cuando me dijo 'oye quiero tocar contigo el tema de la herencia', (le respondí) 'yo soy el quiere hablar contigo de eso, no quiero nada… nada de nada… ¿por qué?, porque me diste todo en tu vida, tu época de más éxito, me viajaste poca m***e, fui a los mejores museos, a los mejores teatros, paseamos como reyes a los mejores lados'", contó.

Entrevista con el programa Sale el Sol, Suárez Gomis confesó el motivo que le dio a su padre para renunciar a todo. "Voy a cumplir 50 años y yo me sé ganar la vida, tengo dos hermanos que están saliendo apenas a vivir la vida, déjaselo a ellos", le dijo a Héctor Suárez en aquella ocasión.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad