Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje con el que Eugenio Derbez despide a Héctor Suárez

El comediante reconoció en Suárez a un gran maestro y publicó un emotivo video en sus redes para homenajearlo.
mié 03 junio 2020 09:08 AM
eugenio-derbez-hector-suarez.jpg
Héctor Suárez y Eugenio Derbez

Luego de que este martes falleciera el actor y comediante Héctor Suárez , diversas celebridades han externado su pesar ante su partida, uno de los famosos que quiso dedicar unas palabras para el humorista fue Eugenio Derbez.

Publicidad

A través de sus redes, el comediante mexicano expresó que fue Héctor Suárez quien determinó mucho de su carrera.

“Héctor Suárez fue una de las personas que más influyó en mi carrera. Siempre fue un ejemplo a seguir. Su creatividad, su valentía, su entrega y respeto al escenario eran únicos”.

Y agregó: “Héctor era un gran ser humano. Noble de corazón, pero de carácter fuerte y determinado cuando se trataba de defender su trabajo o a su familia. Se fue una leyenda de México. Gracias por tantas cátedras que nos dio sobre el escenario. Gracias maestro. Qué gran herencia nos deja”.

Publicidad

Héctor Suárez falleció en Cocoyoc, Morelos durante la madrugada de este martes acompañado de su hermano Gustavo Suárez y fue su hijo Héctor Suárez Gomís, quien dio a conocer la noticia y reveló el dolor que siente en estos momentos.

"Me hará mucha falta verte, oírte, sentirte, tocarte, abrazarte, besarte y lo que más extraño ahorita; es no poder olerte. ¡Gracias por ser mi papá!", escribió Gomís en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad