Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Héctor Suárez Gomís narra el día que casi llega a los golpes con su papá

El comediante recordó que en 2004 se peleó tan fuerte con Héctor Suárez que cortaron comunicación durante varios años.
jue 24 septiembre 2020 12:43 PM
Hector Suárez Gomís y Héctor Suárez
Hector Suárez Gomís y Héctor Suárez.

Héctor Suárez Gomís , hijo del fallecido comediante Héctor Suárez, hizo fuertes revelaciones de su relación con el comediante durante una entrevista con Adela Micha.

Héctor Suárez murió el pasado 2 de junio mientras dormía en su casa ubicada en Cocoyoc, Morelos. Desde entonces, su hijo no ha dejado de escribirle textos llenos de amor que comparte en sus redes.

Publicidad

En esta ocasión, el hijo mayor del querido humorista recordó su pelea más fuerte, en la que casi llegan a los golpes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

De acuerdo con su testimonio, gran parte el problema inicíó porque estuvieron tomando y, en aquellos años, Héctor Suárez tenía problemas de adicción al alcohol.

“Empezamos a discutir muy canijo y me dijo dos tres veces 'Eres un pen**jo' y le dije 'Me vuelves a decir pen**jo y te mando a cag*r’ y me volvió a decir 'Pen**jo' y le empecé a decir '¿Sabes qué? Estás muy mal ¿qué traes?’”, dijo Suárez Gomís.

“Y me dijo ‘Te vale ma**e’ y entonces le dije ‘Eres un pin**e borracho’, me aventó y entonces ya se iban a armar los madrazos, entonces yo me subí, él se fue de la casa y nos dejamos de hablar casi cuatro años”, agregó.

Publicidad

El actor dijo que durante esos años de ausencia ambos aprovecharon el distanciamiento para sanar sus heridas y un día simplemente se cansaron de estar lejos uno del otro y la reconciliación llegó con un viaje de padre e hijo a Colombia.

“Entonces esos años fueron para reconstruir lo que rompimos desde que me dijo que tenía otro hermano y hasta que casi nos agarramos a golpes. Y un día desperté y dije ‘Ya está bien’ y le marqué y le dije ‘¿Dónde estás? Te pago un avión, ven a verme’ y vino”, relató.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad