Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, deja ver su cariño por Peña Nieto

La joven aseguró que siempre estará agradecida con el ex presidente de México.
jue 03 junio 2021 07:02 AM
Fernanda Castro
Fernanda Castro.

Durante los años que vivieron en la Residencia Oficial de Los Pinos como parte de la familia Presidencial. Sofía, Fernanda y Regina Castro han coincidido en que atravesaron por momentos difíciles debido a la constante exposición pública, así como a las críticas que recibieron, pero también han hablado de los aspectos positivos de esta experiencia.

Fernanda Castro, la segunda de las hijas de Angélica Rivera y José Alberto 'El Güero’ Castro fue cuestionada recientemente sobre ese tema y reconoció que está muy agradecida de quien fue esposo de su mamá, Enrique Peña Nieto.

Publicidad

Y al igual que su papá, quien hace unas semanas durante la entrevista que le concedió a Jorge ‘El Burro’ Van Rakin para el programa Hoy manifestó su agradecimiento por el tiempo que sus hijas compartieron su vida con el político mexicano, la joven coincidió con el sentir del productor.

“Sí, sí, yo estaré con él agradecida toda la vida, igualmente, siempre fue un trato con mucho cariño”, aseguró la joven durante el encuentro que sostuvo con varios medios de comunicación.

Sin embargo, ante la insistencia de los reporteros por conocer más detalles sobre lo que vivió su mamá en su pasada relación con el ex presidente de México, Fernanda dejó clara su intención de respetar la vida privada de la actriz.

En el pasado, durante una dinámica de preguntas y respuestas que realizó con sus seguidores de Instagram, la estudiante de música contó que lo que extrañaba de vivir en Los Pinos era el poder disfrutar de algunos espacios de la residencia.

Publicidad

“Me gustaban mucho los jardines porque estaban enormes y hermosos todo el tiempo. Si pueden verlos, vayan a verlos y obviamente había muchas cosas que no me gustaron. Bye”, dijo en sus Instagram Stories en junio del año pasado.

Además, fue la misma Fernanda quien expresó su opinión sobre las críticas que ella y sus hermanas recibieron cuando eran pequeñas. La joven dejó clara su postura de no darle importancia a comentarios negativos y malintencionados. “Creo que lo más importante es que tú escoges las batallas que quieres luchar, y los problemas que quieres que te importen, entonces las cosas que nos comentan, como no son de verdad, no nos afectan”, aseguró.

fernanda-castro.jpg
Fernanda Castro.

“El hate es algo que tú reflejas, como tú reflejas lo que haces y lo que dices, por inseguridades tuyas, mismas, y cuando le mandas odio a alguien, es porque hay algo mal en ti y al final todo se regresa. Yo creo mucho en el karma, entonces, yo siempre le deseo el bien a todo el mundo, como que yo tengo fe que el mundo va a ser un lugar de amor y de paz, y que todos vamos a poder vivir en algún momento en armonía”, comentó.

Hace unas semanas, Jose Alberto habló de su relación con el ex presidente, quien por varios años estuvo junto a sus hijas durante el tiempo en el que estuvo casado con Angélica.

“Sí tuve el gusto de conocerlo. Siempre lo he dicho, le voy a agradecer el hecho de cómo trató a mis hijas, nunca hizo una diferencia, para mí eso era lo importante, nunca hizo una diferencia entre mis hijas y sus hijos”, comentó ‘El Güero’ refiriéndose a Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, quienes llegaron a tener una buena relación con sus hijas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad