Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pruebas del hombre que asegura ser el hijo del príncipe Carlos y Camila

El hombre de 55 años alega que el príncipe y su segunda esposa lo dieron en adopción; ahora exige prueba de ADN para que lo reconozcan.
mié 02 junio 2021 11:12 AM
simon-papas.jpg
Simon Dorante Day, el príncipe Carlos y Camila Parker.

Para nadie es un secreto que el amor del príncipe Carlos y Camila Parker nació hace más de cinco décadas. Por cuestiones del destino (y de protocolo, por qué no decirlo), fue hasta 2005 que pudieron materializarlo a través de una boda.

Pero este amor pudo haber dado frutos mucho antes de lo imaginado con un hijo que la ahora pareja real habría procreado.

Publicidad

Así lo asegura Simon Dorante-Day, un hombre de 55 años quien asegura ser justo el hijo biológico de Carlos y Camila. Según su versión, la pareja, que no estaba casada en ese entonces, lo tuvo que dar en adopción cuando él tenía 8 meses y lo hicieron así porque revelar que habían tenido un bebé hubiera representado un escándalo para la familia real británica.

simon-carlos.jpg
Simon y su supuesto papá biológico, el príncipe Carlos.

Más de 50 años han pasado de eso y ahora Simon Dorante-Day quiere que se le reconozca como lo que es, según él.

Simon fue adoptado por Karen y David Day justo cuando tenía ocho meses y lo llevaron a vivir desde muy joven a Australia. Curiosamente, o no, sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden, trabajaron para la reina Isabel II y su esposo, el fallecido príncipe Felipe de Edimburgo.

simon-abuelos.jpg
Los abuelos de Simon, Winifred y Ernest Bowlden, que fueron empleados de Isabel II y su marido.

Según Simon, su abuela le aseguró en varias ocasiones que es hijo de Carlos y Camila; de ahí que desde hace tres años se la pase en los tribunales, tratando de obligar al príncipe de Gales y su esposa a que se hagan una prueba de ADN.

Publicidad

Entre las “pruebas” que tiene para probar su origen están:

simon-camila.jpg
Simon y su supuesta mamá, Camila Parker.

  • Que recuerda que en vacaciones lo llevaban a Inglaterra para pasar tiempo con alguna mujer que podría ser Camila Parker Bowles.
  • Aunque supuestamente Carlos y Camila se conocieron en 1969, Simon ha investigado y descubrió que la pareja se habría conocido cinco años antes, justo en el año que él nació.
simon-reina.jpg
Simon de adolescente y su supuesto parecido con su "abuela" y su "papá".

  • Coincidentemente o no, Camila habría desaparecido del ojo público seis meses antes de que Simon naciera.
simon-harry.jpg
Simon de joven y su gran parecido con el príncipe Harry, quien de comprobarse, sería su medio hermano.

  • Su nombre completo es Simon Charles Dorante-Day. Según él, sus padres biológicos pusieron como condición para la adopción que no se le cambiaran sus primeros dos nombres. Él adjudica el Charles obviamente al príncipe Carlos. Además, Simon alega que Carlos y Camila tenían un amigo en común, un tal Simon quien habría sido el cupido que los presentó.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad