Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tres peticiones que hizo Enrique Guzmán en contra de Gustavo Adolfo Infante

En el programa “Suelta la Sopa”, se dio a conocer el documento legal que presentó el intérprete de ‘Payasito’ ante las autoridades.
mié 02 junio 2021 07:28 AM
Enrique Guzmán
Enrique Guzmán quiere limpiar su nombre.

A casi un mes de que Enrique Guzmán confirmara que inició una querella en contra de Gustavo Adolfo Infante señalándolo por discriminación, ahora se han revelado las peticiones que el cantante hizo contra el periodista ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Publicidad

Durante la transmisión del programa “Suelta la Sopa”, se dio a conocer que en el documento legal que presentó el intérprete de ‘Payasito’ ante las autoridades, hizo tres solicitudes contra el comunicador.

Enrique Guzmán
El cantante Enrique Guzmán durante su visita a los juzgados de lo familiar para ratificar su denuncia por violencia intrafamiliar en contra de su nieta Frida Sofía.

La primera de ellas fue “que el señor Gustavo Adolfo Infante no pueda acercarse a Don Enrique Guzmán”. La segunda es que “Infante no se acerque a lugares del cantante ni a lugares donde él se encuentre”. Y la última es que “Gustavo Adolfo se abstenga de conductas de intimidación o molestia a Enrique Guzmán”, se informó en el programa de espectáculos.

Hasta este momento se desconoce la respuesta que obtuvo el padre de Alejandra Guzmán de la Fiscalía, sobre todo luego de que también interpusiera una denuncia contra su nieta Frida Sofía, ante la acusación que enfrenta de presunto abuso sexual.

Publicidad

Asimismo, en abril, Enrique Guzmán mandó un comunicado para dar a conocer que inició una demanda contra su nieta Frida Sofía tras las acusaciones de abuso sexual cuando ella tenía cinco años

Enrique Guzmán y Frida Sofía
Enrique Guzmán y Frida Sofía

“El día de hoy ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad