Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Martha Figueroa revela detalles de sus encuentros con Luis Miguel

Martha Figueroa cree que la reportera que aparece en el último episodio de la bioserie de Luis Miguel podría ser ella
mié 02 junio 2021 07:38 AM
Martha-Micky.jpg
Martha Figueroa y Luis Miguel.

En el último capítulo de la bioserie de Luis Miguel aparece una reportera sin identificar quien obtiene la exclusiva con la que Micky revelaría al mundo que era papá de una niña. De último momento él se arrepiente y sólo anuncia su decisión de grabar su primer disco en vivo.

Es una reportera de pelo negro y largo de la que únicamente sabemos que Luis Miguel confía tanto en ella como para haberla considerado para que tuviera la exclusiva de su paternidad. Además, Micky da a entender que ya se conocían y que habían tenido un encuentro anterior en Argentina. ¿Quién es esta misteriosa mujer del episodio 8? Martha Figueroa asegura que podría ser ella.

Publicidad

A su salida de Televisa, Martha fue abordada por varios medios que la cuestionaron al respecto. En su respuesta, la conductora de Con Permiso señaló que si bien llegó a ser la única periodista que tenía las exclusivas de Micky, en sus entrevistas jamás se tocó el tema de su paternidad.

“Le hice muchas entrevistas, no sé si se referían a mí (en la serie); acuérdate que ahí luego están sumando muchos personajes en uno. Si era yo, qué padre, pero sí, hubo una época en que solamente yo lo entrevistaba y eso era padrísimo, pero no fue específicamente de ese tema ni nada”.

De lo que sí llegaron a hablar en las entrevistas fue de Alex y Sergio Basteri, sus hermanos, de los que “El Sol” estaba orgulloso de haberlos podido “salvar”. “La vez que yo lo entrevisté me habló de sus hermanos, pero lo del tema de ayer específicamente no.

Publicidad

“Yo me ponía muy nerviosa porque me llevaba muy bien con él, entonces no la quería regar. Él no me contaba tanto, pero me acuerdo que esa vez le pregunté que cuál era uno de sus mayores logros y me dijo que haber podido rescatar a sus hermanos cuando parecía que estaba todo perdido. Me acuerdo que me dijo eso y me impresionó muchísimo. Siempre era como muy cuate conmigo pero no soltaba tanto tampoco. Nada más cuate por fuera”.

Martha Figueroa señaló que lo que más le gustó de la serie fue que Luis Miguel deja ver sus defectos, como por ejemplo, su afición al alcohol.

“A mí lo que me gusta de la serie más que estar viendo si checa, si no checa, yo creo que sí nos está enseñando defectos, cosas, debilidades, que de pronto la gente no ve. A mí me impresiona que me digan ‘oye, siempre está como víctima’ y digo ‘No creo’. O sea siempre sale con el vaso en mano, se ha visto si es mal hermano, si no era buen papá, si era muy enojón en la chamba”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad