Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry presume orgullosa los primeros logros de su hija, Daisy Dove

La cantante reveló que su pequeña Daisy Dove, que cumplirá su primer año de vida el próximo mes de agosto, ya se mueve con cierta agilidad por la casa y que ya tiene sus primeros dientes.
mié 02 junio 2021 08:54 AM
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry no podría sentirse más realizada y satisfecha en sus primeros meses como madre de la pequeña Daisy Dove, ya que además de haber empezado a enseñar a su hija algunas particularidades de ese amor incondicional que siente por ella para que la propia niña pueda recrearlas en un futuro no muy lejano, la estrella del pop presume de ser testigo directo y privilegiado de los muchos cambios que ya está experimentando su hija en el marco de su rápido crecimiento.

Publicidad

Tanto es así, que la intérprete ha querido celebrar abiertamente, en su última entrevista, que la adorable Daisy haya empezado ya a gatear y que cada día que pase se mueva con más agilidad y rapidez por la casa, todo ello con independencia de las crecientes dificultades para seguirle el ritmo.

Daisy Dove
Daisy Dove

De la misma forma, los primeros dientes de la niña ya se asoman ligeramente en su boquita, por lo que su afortunada madre no ha tardado en tratar de establecer similitudes entre estos y los suyos propios.

"Ya gatea bastante bien y tiene un dientecito. No ha roto por completo aún, eso sí. La verdad es que se parece un poco a los míos”, dijo.

Publicidad

“Yo siempre he tenido muy buenos dientes en la parte de arriba, pero si pudieran ver los que tengo abajo... No sé, son un poco raros.

70487392_198557477816554_9051136941033230205_n.jpg
Katy Perry y su perrito Nugget

Pero me gusta, creo que nos da carácter", dijo la también prometida de Orlando Bloom, padre de la pequeña, en conversación con Ryan Seacrest, concretamente en el programa de radio que este presenta en la emisora KIIS-FM.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad