Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salen a la luz nuevos heredero del duque de Edimburgo

La herencia del duque de Edimburgo, quien murió el pasado 9 de abril de 2021, 2 meses antes de cumplir 100 años, está calculada en 42.6 millones de dólares.
dom 30 mayo 2021 01:22 PM
The Transfer Of The Colonel-In-Chief Of The Rifles
Felipe, duque de Edimburgo.

El príncipe Felipe habría dejado una generosa herencia a su mano derecha y dos asistentes por el servicio, cuidado y atención que le brindaron hasta los últimos días de su vida. Estos beneficiarios serían su secretario personal, Archie Miller-Bakewell, y los pajes Stephen Niedojadlo y William Henderson, quienes cuidaron al duque de Edimburgo, según reportó The Daily Mail.

El pasado sábado 17 de abril, Windsor se vistió de luto para presenciar el funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, quien se casó con la reina Isabel II en 1947 y murió el 9 de abril de 2021, sólo dos meses antes de cumplir 100 años.

Publicidad

Hasta el momento, no se ha revelado la cantidad exacta que les habría heredado el esposo de la reina Isabel a sus ex empleados, pero su herencia está calculada en 42.6 millones de dólares.

Muere el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, a los 99 años

Miller-Bakewell, Niedojadlo y Henderson fueron parte del grupo de seis asistentes de Felipe que caminó detrás de los miembros de la familia real durante el funeral del duque en el Castillo de Windsor.

Sin embargo, ninguno de los tres estuvo presente en el servicio del funeral dentro de la Capilla de St. George debido a que el número de invitados se limitó a 30 debido a la pandemia por el coronavirus. Felipe vivió en Wood Farm durante casi tres años antes de mudarse al Castillo de Windsor a comienzos de la pandemia.

Publicidad

La mayor parte del patrimonio del duque de Edimburgo habría quedado para su esposa, la reina Isabel II, mientras que la herencia para el príncipe Harry y otros nietos habría sido "revisada hace mucho tiempo", aseguró el tabloide.

La reina Isabel ll festeja su cumpleaños
La reina Isabel ll festeja su cumpleaños

Eso quiere decir que Harry podría recibir parte de la herencia, pese a que la relación con su familia se ha fragmentado últimamente debido a las denuncias y destapes que ha hecho sobre ellos.

"Felipe no era el tipo de personas que castigaba a su nieto por portarse mal. Él era un hombre muy justo, equilibrado y agradable. Nunca fue rencoroso", dijo una fuente a The Sun.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad