Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos de la romántica luna de miel del Canelo y Fernanda

Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez han compartido fotos de su luna de miel en Montenegro y Croacia
lun 31 mayo 2021 10:18 AM
Canelo Álvarez y Fernanda Gómez
Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez.

Luego de la espectacular boda de Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, la gente tenía mucha expectativa en cuanto a como iba a ser la luna de miel de la pareja. Y lo cierto es que no han decepcionado a nadie, porque este viaje ha sido igual de espléndido que la fiesta por su matrimonio.

Publicidad

La pareja se encuentra en el sureste de Europa donde han podido disfrutar del final de primavera en lugares de mucha playa y sol, como Montenegro y Croacia.

La primera parada fue Kotor, en Montenegro, una ciudad amurallada ubicada en la costa donde los recién casados disfrutaron de paseos por la bahía. De hecho, Fernanda compartió una instantánea frente a la Montaña de San Juan, con una vista espectacular y a la que el boxeador respondió con un “Te amo”, acompañado por un emoji con ojitos de corazón.

En otro juego de tres fotos, tomadas por su esposo, vemos a Fer sentada en la playa mientras mira a la cámara y luce un sexy bikini en color azul combinado con animal print. “El fotógrafo me tiene así”, comenta la esposa del “Canelo” sobre esta foto.

El propio boxeador también subió una foto en su Instagram mientras “puebleaba” con su esposa en Perast (ubicada en la bahía de Kotor) en la que posa sin camisa y presume: “Disfrutando de Montenegro”.

Publicidad

Otro de los destinos en la luna de miel ha sido Dubrovnik, en Croacia. Aquí “Canelo” compartió que hicieron una parada en un muy popular restaurante, el Proto, especializado en mariscos y comida mediterránea, donde disfrutó de un plato de ostiones.

Fernanda también compartió varias imágenes de ese lugar, donde la vemos posando en un look bastante casual, disfrutando del tiempo libre al lado de su marido.

canelo.jpeg
Saúl "Canelo" Álvarez en Perast, Montenegro.

Ahí también se tomó la foto donde está sentada al borde de un acantilado mientras contempla el paisaje y en la que se llamó a sí misma “Mother of Dragons” o madre de los dragones, como se le conocía a Daenerys Targaryen, uno de los personajes de Game of Thrones.

fernanda-got.jpg
Ferananda presumió, feliz, que estuvo en una de las locaciones emblemáticas de Game of Thrones.

Y no es casualidad que haya hecho esta mención pues gran parte de la serie se filmó en esta ciudad amurallada. De hecho, en la ficción, Dubrovnik no es otra que Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos.

Tal parece que a “Canelo” le encantó la rfoto, pues la comentó con la frase “Mami mía” y un emoji que está salivando…

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad