Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inusual sitio que 'Canelo' Álvarez y su esposa eligieron para su luna de miel

A través de sus Insta Stories descubrimos el lugar en el que Saúl quiso disfrutar de sus primeros días como casado con Fernanda Gómez.
vie 28 mayo 2021 04:55 PM
canelo-luna-miel1-a.jpg
Saúl 'El Canelo' Álvarez se ha mostrado como el esposo más cariñoso de Fernanda Gómez.

El 15 y el 22 de mayo serán dos fechas más que especiales para Saúl El Canelo Álvarez y para Fernanda Gómez, ya que celebrarán con días de diferencia sus aniversarios de bodas por el civil y por la iglesia. Los dos enlaces fueron las notas principales de los medios del corazón y de deportes, y aún hay más información a compartir.

Como es tradición, después de unir su vida por la ley y lo divino la pareja emprendió el viaje de luna de miel, pero para sorpresa de todos no eligieron un spot regular como París o más exótico en Bora Bora; decidieron comenzar su romántico trip nada menos que en el oriente de Europa.

Publicidad

A través de sus Insta Stories Saúl y Fernanda han compartido que para su primer viaje como marido y mujer seleccionaron nada menos que Croacia, parte de la Unión Europea y que tiene sitios turísticos de excepcional belleza y con las bondades de disfrutar de las aguas del Mar Adriático.

La últimas dos semanas han significado para la pareja un constante pisar aeropuertos, ya que primero se casaron por lo civil en Punta Mira, Nayarit, después su boda religiosa se realizó en Guadalajara, Jalisco, y comenzaron su honeymoon en este sitio imperdible y con renovado interés entre el turismo mundial.

Así viven su luna de miel 'El Canelo' y Fernanda Gómez

Todo lo reservado que ha sido El Canelo en cuanto a su vida personal se la ha olvidado en este su primer viaje como esposo de Fernanda y a través de su cuenta oficial ha publicado los momentos tan bonitos que están viviendo "al otro lado del charco" y deja de manifiesto lo tierno que es con su pareja.

Uno de los highlights del viaje de Saúl y Gómez fue una romántica cena frente al mar, mientras el sol se ponía y cómo pudimos ver en un video, ellos disfrutaban de estar solos en la costa, únicamente un guitarrista amenizaba el momento con tonadas suaves, lo que hizo que fuera una velada memorable.

Publicidad

El Canelo Álvarez está más que enamorado y se pudo constatar cuando le lanzó a Fernanda el piropo: "¡Qué guapísima!", antes de besarla apasionadamente frente a la puesta del sol, con lo que ya sabemos que el boxeador es muy rudo en el ring, pero muy tierno en su vida familiar.

canelo-luna-miel4-a.jpg
'El Canelo' está disfrutando de su nueva vida como casado.

Mientras la pareja disfruta de esta escapada para festejar sus recientes bodas, en México Marisol González, ex del pugilista, le envió un lindo mensaje, aunque también ha dicho que ya no quiere hablar del pasado: "Creo que mi opinión no es importante… siempre le voy a desear lo mejor, me encanta verlo feliz y con una buena mujer".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad