Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Adamari López 'se desconecta' tras la noticia de su separación

La conductora y su su hija Alaïa pasaron unos días de excursión en el Parque Nacional de Zion, en Utah.
lun 31 mayo 2021 07:01 AM
Adamari Lopez y su hija Alaïa
Adamari Lopez y su hija Alaïa

Luego de que Adamari López y Toni Costa dieran a conocer su separación, la conductora decidió cambiado el clima tropical de Miami por el de las montañas de Utah, lugar en el que se encuentra de excursión con su hija Alaïa, además de que viajó para asistir a la boda de una de sus amigas más cercana.

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, Adamari y Alaïa compartieron algunos detalles de su divertida escapada de chicas, en las fotografías que publicaron se les puede ver con mochila al hombro, en medio de su visita al Parque Nacional Zion, donde posaron frente a las montañas, caminaron a la orilla de algunos arroyos y admiraron cada rincón de este paradisíaco lugar.

Publicidad

Esta escapada de fin de semana le ha servido a la también actriz para consentir a su hija reforzando el vínculo tan especial que tiene con su primogénita en medio del complicado momento que enfrenta tras anunciar que se había separado del padre de la niña, luego de casi 10 años de relación.

Adamari Lopez y su hija Alaïa
Adamari Lopez y su hija Alaïa

Durante este fin de semana, Toni Costa también se ha refugiado en sus seres queridos, pues se dejó ver en compañía de algunos de sus amigos y familiares, disfrutando de una divertida tarde de golf en un club de Puerto Rico. “No hay nada como disfrutar de la familia y si encima juegan golf, mejor aún”, expresó el bailarín español en Instagram, donde ha compartido una fotografía en la que se le puede ver en compañía de su familia a la orilla de la playa.

Luego de que Adamari López y Toni Costa dieran a conocer su separación, la conductora habló por primera vez al respecto durante una de sus intervenciones en el programa Hoy Día, en donde conmovida habló de cómo atraviesa por este momento, y de la forma en la que ha procurado hacer de este episodio lo más llevadero para su pequeña Alaïa.

Adamari Lopez y su hija Alaïa
Adamari Lopez y su hija Alaïa

Publicidad

“Es una niña de seis años y necesita lo mejor de ambos padres, el futuro no lo sabemos, pero lo que yo les puedo decir es que soy una mujer, fuerte, soy valiente, tengo mis momentos de dificultad o que me derrumban un poco pero creo que siempre he sido comedida a la hora de tomar decisiones y más aun en este momento en el que lo que yo haga tiene un efecto sobre mi princesa Alaïa, ella sabe que tiene dos padres que la aman, que siempre vamos a estar para ella en todos momento, es eso estamos enfocados y en eso pongo mi energía todos los días de mi vida”, aseguró.

Toni por su parte, brindó sus primeras declaraciones luego de que la presentadora puertorriqueña informara que estaba separada de él. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, el bailarín y coreógrafo español confirmó las palabras dichas por la también actriz; sin embargo, dejó abierta la posibilidad de una reconciliación.

Adamari Lopez y su hija Alaïa
Adamari Lopez y su hija Alaïa

“Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos separados temporalmente”, dijo Costa en su mensaje.

Posteriormente, el artista de 37 años externó su deseo de volver a estar junto a Lopez. “Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseamos, ser padres, Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad