Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pareja que no fue: Los protagonistas de ‘Friends’ que se gustaban

Durante el programa especial, 'Friends: The Reunion', estos dos actores revelaron que se gustaban.
dom 30 mayo 2021 01:50 PM
Aunque estuvieron juntos durante 10 temporadas, Jennifer Aniston no invitó a Ross, Chandler y Joey a su boda con Justin Theroux.
Friends

Hace unos días, los fans de la serie ‘Friends’ pudieron disfrutar del episodio especial de ‘Friends: The Reunion’ en donde sus protagonistas hablaron sobre anécdotas que vivieron mientras grababan la exitosa producción de Warner.

Además, hicieron algunas revelaciones como la que dijeron Jennifer Aniston y David Schwimmer. Casi al final del episodio, James Corden, quien fue uno de los invitados, cuestionó a los actores si durante los años que grabaron la serie surgió un romance entre ellos, de inmediato Jennifer Aniston volteó a ver a David Schwimmer.

Publicidad

David Schwimmer y Jennifer Aniston interpretaron a Rachel Green y Ross Geller, personajes que a lo largo de las temporadas protagonizaron un romance que al parecer pudo haber traspasado la pantalla, ya que ante la pregunta de Corden, se sinceraron y admitieron que se gustaban.

“Bueno, a ver ¿David?”, le preguntó Jennifer Aniston al actor. De inmediato David Schwimmer reveló que durante la primera temporada de Friends él estaba enamorado de Jennifer Aniston.

“Sí, en la primera temporada yo estaba totalmente atraído por Jen”, dijo el actor, a lo que Jennifer Aniston respondió: “Era mutuo”.

Publicidad

Ante tal declaración, los actores mencionaron que nunca iniciaron una relación debido a que en ese momento ambos tenían pareja, además que decidieron concentrar su atracción a sus personajes.

“Estábamos enamorados del otro, pero éramos como dos barcos que se cruzaban, porque uno de los dos siempre estaba en una relación”, comentó Schwimmer.

Por otra parte, Jennifer Aniston recordó cómo fue el primer beso con David, el cual fue mientras los dos realizaban una escena. “Sinceramente, recuerdo que una vez le dije a David: 'Va a ser raro que la primera vez que tú y yo nos besemos sea en la televisión nacional'. Y así fue”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad