Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marilyn Manson suma una nueva demanda por violación

Una ex pareja del cantante hizo nuevas acusaciones contra el polémico intérprete.
sáb 29 mayo 2021 11:21 AM
1205350368
Marilyn Manson.

El panorama legal para Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, se complica, pues a las acusaciones de violación y abuso se suma una nueva demanda legal en la que se le acusa de haber tenido comportamiento extremadamente violento con una ex pareja con quien habría salido en 2011.

Publicidad

Aunque no trascendió el nombre de la mujer, se sabe que la relación habría ocurrido en 2011 y que la demanda contra Manson es por violación, además de haberla obligado a ver un video en el que el cantante abusa de una seguidora.

La demanda fue presentada ante la corte de Los Ángeles y asegura que tuvo una relación sentimental con el cantante. En la denuncia, la mujer lo acusa de haberla "violado y agredido sexualmente de manera reiterada".

Marilyn Manson
Marilyn Manson

Según la denuncia, Manson le mostró un video en el que ata a una joven fan a una silla para humillarla e insultarla, antes de obligarla a beber un vaso de orina y amenazarla con una pistola.

Un miembro del entorno de Manson negó este viernes las acusaciones, mientras que una fuente cercana al cantante aseguró que el video era "un cortometraje de ficción" en el que aparece una actriz adulta y que nunca ha sido exhibido.

Publicidad

La actriz británica Esmé Bianco presentó una denuncia contra el cantante, acusándolo de violación, agresión sexual sádica y violencia reiterada. Varias mujeres, incluida la actriz Evan Rachel Wood, se han sumado a las acusaciones.

Marilyn Mansón y Esmé Bianco.
Marilyn Mansón y Esmé Bianco.

Hace unos días se dio a conocer que la justicia estadounidense giró una orden de aprehensión contra Manson debido a la agresión que el cantante tuvo con una camarógrafa durante uno de sus conciertos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad