Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bravo: Grupo Costeño recibe uno de los reconocimientos mundiales más importantes

Cuerno y Ryoshi están de celebración, si no conoces sus propuestas gastronómicas ahora tienes una razón más de sobra para visitarlos, cuentan con el 'Six Star Diamond Award'.
jue 27 mayo 2021 05:01 PM
ryoshi.jpg
Este es el Ryoshi, que alcanzó tan importante distinción.

Hay noticias que merecen un aplauso eterno y la que festejamos hoy es una de ellas. Grupo Costeño recibió el Six Star Diamond Award y sí, vale la pena mencionar que no sólo el grupo restaurantero está de fiesta, sino todo México.

Para los que no lo saben, la Academia Americana de Hospitalidad Ciencias es el máximo organismo mundial que se encarga de galardonar y reconocer a los mejores hoteles, restaurantes, corporaciones, destinos celebridades, figuras VIP, hoteleros y chefs que cumplen con la excelencia en servicio y lujo.

Publicidad

¿Cuál es el premio que este organismo entrega?

La Academia Americana de Hospitalidad Ciencias entrega el International Star Diamond Award de cinco (importante) y de seis estrellas (todavía más importante). Esta vez, gracias a Grupo Costeño en México se recibirá por primera vez el máximo emblema de la Academia que reconoce el prestigio y calidad única en el mundo, el Six Star Diamond Award.

Margaret Tacher, Michael Bloomberg, Muhammed Ali, el Hotel Mandarin Oriental en Tokio, el Hotel Hermitage en Monte Carlo y la Torre Porsche son algunos de los personajes y lugares que han recibido el Six Diamond alrededor del mundo y sí, no por nada estamos de fiesta, ahora podemos presumir que en México tenemos restaurantes que tienen el más alto estándar de servicio y calidad en la industria de la hospitalidad en todo el mundo.

Joseph D. Cinque, conocido como el Bon Vivant número uno y fundador de la AAHS (junto a Frank Sinatra) llegó a la Ciudad de México para hacer la entrega de este premio de la mano de Francisco Lozano, representante del International Trustee de México. Y es que, después de haber completado los procesos de selección establecidos internacionalmente, por primera vez, decidieron galardonar a Grupo Costeño, Cuerno y Ryoshi por sobrepasar los estándares máximos de hospitalidad.

grupo-costeño.jpg
Joseph D. Cinque y Francisco Lozano.

Ahora, ¿por qué ellos fueron los premiados?

Cualquiera que haya visitado los restaurantes de este grupo puede decir que más allá de la espectacular comida, el staff se encarga de crear un sentimiento y más que nada una experiencia que involucra el impecable servicio, su concepto de fine y casual dining que incluye propuestas gastronómicas creativas y excelentes ubicaciones así como la calidad y hospitalidad impecable.

Una vez que conoces sus restaurantes sabes que no hay vuelta atrás y que tendrás que volver decenas de veces para explotar tu experiencia al máximo.

Cuerno Calzada (Monterrey) y Cuerno Masaryk (CDMX) también se llevaron este premio y es que nadie puede negar que el concepto de los restaurantes se ha convertido en el fine-dining mexicano más popular. ¿La razón? La atención del personal, la arquitectura y el diseño, su carta, la ambientación y la música. Todos esos factores y más fueron los encargados de hacer que Cuerno fuera merecedor del Six Diamond Award.

grupo-costeño.jpg
El 'Six Star Diamond Award'.

Publicidad

Ahora, si se trata del restaurante Ryoshi (ubicado en la CDMX y Monterrey) bueno, tampoco nos extraña que haya ganado este premio, después de todo, ambos restaurantes tienen la capacidad de transportarte al Japón de lujo y elegancia.

Sobra decir que su servicio y calidad es impecable, sin embargo, si hay algo que nos ha enamorado a lo largo del tiempo de este lugar es, sin duda, la extensa variedad de platillos que se preparan en diferentes y originales presentaciones como los inigualables sashimis y temakis hasta las esculturas perfectas de nigiris y makis.

Grupo Costeño nos deja una lección: los detalles son lo más importante y todo el esfuerzo da frutos. Ahora lo comprobamos gracias a un galardón que pone en la mira a México como pionero de propuestas gastronómicas, servicio y calidad.

Lo dijimos al principio y lo volvemos a repetir, no sólo el grupo restaurantero está de fiesta, todo el país lo está. ¡Felicidades Grupo Costeño por ese Six Star Diamond Award! Que sigan los logros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad