Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No es justo”: Filtran video de la reacción de Tefi a libertad de Eleazar

Este fin de semana se dio a conocer un video del juzgando en donde se concedió la libertad condicional al actor Eleazar Gómez.
sáb 03 abril 2021 10:26 AM
Tefi Valenzuela
Tefi Valenzuela compartió su descontento en redes sociales.

Después de varios meses en prisión, el actor Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional, en el proceso por violencia doméstica que inició en noviembre, luego de que su ex novia, Tefi Valenzuela lo acusara de haberla golpeado y estrangulado.

Fue el pasado 25 de marzo cuando el actor fue puesto en libertad a cambio de una lista de condiciones que deberá cumplir en los próximos tres años, incluido un perdón público a la víctima (Tefi), y que ya difundió hace una semana a través de las redes.

Publicidad

A raíz de la decisión que tomaron las autoridades correspondientes se ha especulado sobre un supuesto arreglo que habrían obtenido Tefi y Eleazar hasta por 500 mil pesos, sin embargo, la cantante ha reiterado en varias ocasiones que esto no ocurrió.

Ahora, un programa de espectáculos transmitido vía redes sociales acaba de difundir un video en el que se puede ver la reacción inmediata de Tefi ante la deliberación del juez. En el clip se puede ver a la intérprete peruana visiblemente afectada.

“Para mí lo justo es que sea sentenciado, que tenga su condena”, se puede escuchar decir a Tefi Valenzuela al juez además, la modelo y cantante dejó claro durante la audiencia que a ella no le interesa el dinero y que no ha recibido ni un solo peso como se había rumorado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad