Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Boda en puerta? 'Canelo' Álvarez habla sobre sus planes con Fernanda Gómez

En redes sociales empezó a correr el rumor de que el “Canelo” se casará con quien es su actual novia, Fernanda Gómez.
jue 06 mayo 2021 03:59 PM
Fernanda Gómez y Saúl “Canelo” Álvarez
Fernanda Gómez y Saúl “Canelo” Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez no pudo evitar los cuestionamientos sobre los rumores de boda con Fernanda Gómez, con quien se dice se casará el próximo 15 de mayo.

A escasos días de subirse al ring para enfrentar a Billy Joe Saunders, el pugilista mexicano se pronunció al respecto de la información que asegura que será una semana después de su combate cuando llegue al altar.

Publicidad

Durante la entrevista para el programa Despierta América, Álvarez comentó: “eso es muy personal, y como lo saben siempre me ha gustado dejar todo muy hablado de lo que es mi vida profesional, y si es verdad o no pues ya lo van a ver y lo van a saber seguramente, ustedes se encargan de saberlo pronto, no se preocupen”.

Evitando revelar más detalles de su vida amorosa, el boxeador también se pronunció al respecto de los rumores que aseguraban que Luis Miguel estuvo celebrando con él su última victoria en el cuadrilátero.

Saúl "Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez
Saúl "Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez

“Era mi hermano en esa fiesta y lo confundieron todos con Luis Miguel, la verdad es que no, tengo tiempo que no habló con él… él anda en sus cosas”, explicó.

Sin querer hablar de su vida amorosa, será en pocos días cuando por fin se confirmen o se desmientan las especulaciones sobre su boda con la mamá de una de sus hijas.

Publicidad

Fernanda, pues fue en medio de la gestación cuando el boxeador decidió terminar la relación e, incluso, en una entrevista con Ventaneando sólo reconoció a su hija mayor Emily Cinnamon, a quien tuvo cuando sólo tenía 16 años de edad: “Tengo una hija, una familia que siempre está a mi alrededor y esté o no esté siempre he sabido separar las cosas”, comentó en marzo de este año.

Saúl "Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez
Saúl "Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez

Canelo terminó con Fernanda antes de que naciera María Fernanda, pero todo parece indicar que luego del nacimiento de la bebé todo cambió, pues la pequeña se convirtió en un vínculo tan fuerte que Álvarez y Gómez decidieron reanudar su romance.

Fernanda Gómez Martínez es una modelo mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco, tiene 24 años de edad y empezó su relación con el boxeador en 2016.

Publicidad

La novia del Canelo también gusta de hacer ejercicio y mantener un estilo de vida fitness, así que sube imágenes de su silueta que deja impresionados a todos sus seguidores. Cabe destacar que Fernanda colaboró en el video del último sencillo de Residente Antes que el mundo se acabe donde participa con su novio.

En abril de 2019 emprendió en los negocios del cuidado personal y la venta de ropa para mujer; inauguró su empresa Fernanda Gómez Nailbar & Boutique, una estética dedicada a la pedicura, manicura y el cuidado facial. Su negocio lo ubicó en Guadalajara, Jalisco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad