Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian no contrajo coronavirus en su polémica fiesta de cumpleaños

La celebridad ha aclarado que su hijo Saint fue el primero de su familia que contrajo el coronavirus después de que uno de sus compañeros de escuela diera positivo y contagió después a los demás.
vie 28 mayo 2021 12:53 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Cuando Kim Kardashian reveló a través de Instagram que había volado a una isla privada con sus seres queridos para festejar su entrada en la cuarentena el pasado mes de octubre, no tardaron en lloverle las críticas por haber decidido organizar un viaje de esas dimensiones en plena pandemia mundial.

Publicidad

Ahora la celebridad ha desvelado que dio positivo en la prueba del coronavirus en noviembre, poco antes de presentarse de nuevo al examen que debe aprobar tras su primer año como estudiante de derecho para poder continuar con el currículum de cuatro años y que desgraciadamente suspendió.

North West y Kim Kardashian
North West y Kim Kardashian

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus seguidores han sido las fechas, que ha llevado a muchos a pensar que había contraído la enfermedad durante los festejos por su cumpleaños.

"Nadie se contagió de covid en el viaje", ha aclarado Kim vía Twitter. "Saint fue el primero en tenerlo en nuestra familia y se contagió en la escuela a través de otro estudiante que había positivo primero.

Publicidad

Luego yo desarrollé los mismos síntomas y me contagié unos días después de que él tosiera sobre mí mientras le estaba cuidando".

kim-kardashian.jpeg
Kim Kardashian reprobó el examen de primer año de Derecho.

La producción del reality 'Keeping Up With the Kardashians' se canceló durante dos semanas mientras toda su familia permanecía en cuarentena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad