Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jada Pinkett Smith, su mamá y su hija se hacen 'matching tattoos'

La actriz de 49 años se tatuó una flor de loto que representa la iluminación espiritual.
jue 27 mayo 2021 12:36 PM
Willow Smith, Adrienne Banfield-Norris, Dr. Woo y Jada Pinkett Smith.
Willow Smith, Adrienne Banfield-Norris, Dr. Woo y Jada Pinkett Smith.

El programa 'Red Table Talk' ha sido el escenario elegido por muchas celebridades amigas del matrimonio formado por Will y Jada Pinkett Smith para sincerarse ante las cámaras acerca de un sinfín de temas, pero también ha servido para ayudar a que la famosa actriz conozca un poco mejor a su propia madre, Adrienne Banfield, y a su hija Willow.

Publicidad

Ahora, las tres han hablado de momentos de su vida que las otras desconocían -la joven cantante reveló, por ejemplo, que hubo una temporada durante su adolescencia en la que se autolesionaba- y han conseguido estrechar aún más el vínculo que existe entre ellas.

Las tres han decidido hacerse tatuajes a juego de una flor de loto, que representa la iluminación espiritual y de alguna forma también sus propias experiencias superando las adversidades.

"¡Mira lo que hemos hecho! Gracias @_dr_woo_ por la paciencia y la generosidad con tu arte y espíritu", contó la intérprete de 49 años.

Jada y Adrienne optaron por diseños pequeños que brotan hacia abajo, mientras que Willow -que fue quien tuvo la idea en primer lugar- ha preferido apostar por una flor más grande que florece hacia arriba.

Publicidad

Hace poco Jada Pinkett Smith presentó una nueva línea de productos de higiene y belleza pensada en los más jóvenes y resultado de varios meses de observación exhaustiva -en el período de confinamiento por el coronavirus- para conocer a fondo las dinámicas de cuidado personal de sus hijos: Jaden (22) y Willow Smith (20), fruto de su matrimonio con el también actor Will Smith.

La colección, llamada 'Hey Humans' y a la venta en los establecimientos que la cadena Target tiene en Estados Unidos, se compone de pasta de dientes, desodorante natural, crema hidratante y gel para baño.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad