Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este suero tiene que estar en tu rutina ¡ya!, Te decimos por qué

Si deseas lucir una piel radiante, elástica e hidratada y tu crema de uso diario no es suficiente, entonces tienes que tener este suero en el radar.
jue 27 mayo 2021 10:49 AM

Tenemos que admitirlo, nuestro sueño es lograr aparentar menos edad de la que realmente tenemos, pues bien dicen por ahí que la idea es envejecer con dignidad.

Amamos sentirnos y vernos jóvenes, pero muchas veces nuestra piel es quien nos delata, pues se ve seca, áspera y deshidratada. ¿Y si te dijéramos que tenemos el producto que necesitas para tener una piel perfecta sin importar cuántos años tengas?

Publicidad

Si tú, al igual que nosotras, mueres por lucir un cutis de impacto, necesitas incluir en tu rutina de skincare el Legendary Enmei Ultimate Luminance Serum de Shiseido.

Este producto (que es garantía segura) es un lujoso suero antienvejecimiento fruto de ocho años de investigación continua, el cual mejora desde el primer uso la piel en todas sus capas, dándole una luminosidad que prometemos causará envidia.

Su fórmula con el activo antiedad más potente: Skingencell1P y la legendaria hierba japonesa Enmei que prolonga la longevidad celular en la piel, lo convierten en el producto de cuidado facial que necesitábamos para renovar la belleza de nuestro cutis desde el interior, así como para impedir la reducción de los factores antioxidantes.

Cuenta la leyenda que la hierba Enmei fue descubierta al pie de una montaña sagrada en Japón. Un monje budista y erudito la utilizó para curar a un viajero enfermo y desde entonces Shiseido ha aprovechado los poderes de esta extraordinaria planta japonesa para aportar luminosidad y vitalidad a la piel.

Publicidad

El Legendary Enmei Ultimate Luminance Serum es nuestro aliado perfecto para ayudar a rejuvenecer el aspecto y sensación de nuestra piel mejorando su luminosidad casi al instante, además las arrugas visibles empiezan a reducirse y los signos de envejecimiento se detienen gracias a los poderes innatos de longevidad y retraso de su fórmula activa.

Para hacer este producto parte de tu rutina diaria tan sólo debes oprimir el dosificador una vez para aplicar una pequeña cantidad del serum en la palma de tu mano y después aplicarlo en tu rostro suavemente por la noche y por la mañana.

Si lo que deseas es lucir siempre joven y hermosa, añade ahora mismo este producto como el paso número dos de tu rutina de skincare, pues recuerda que el primero debe ser un tónico, después el suero, seguido del contorno de ojos, la crema y el protector solar. Si mueres por tenerlo ya en tu kit, puedes encontrarlo de venta exclusiva en El Palacio de Hierro Polanco o bien en su sitio web www.shiseido.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad